One-shot

3.2K 158 103
                                    

Aún que me esté llendo de la chinita en la escuela necesito subir algo de ellos o si no nunca escribiré nada en años.

╲/\╭(•‿•)╮/\╱\/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\

-Sabes esto es bastante retorcido- sonríe maliciosa mientras envuelve a Garnett entre sus brazos -Me siento un poco halagada que te gustara mi otro yo- sonríe. -Mi sonriente, cariñoso- se apega a Garnett mientras cambia de expresión de linda a fastidiada -Estúpida- toma de los hombros a Garnett. -Si eso es lo tú yo, ¿por qué a ella no la dejas así?-

-Aléjate de ella, ¡ella no tiene nada que ver!- apretando el arma de spinel.

-Oh, eres tan protector con tus verdaderos amigos- aprieta más a Garnett -Y eres tan descuidado con los falsos-

-¡Detente!-

-¡Entonces deténme!, ¡Quieres atacarme!, ¡Solo admítelo!, O mejor aún, ¡Inténtalo!- sonriendo eufórica mente.

Steven empujó a Spinel de Garnett. Ella no se esperaba realmente ser atacada.

-¡Corre Garnett!-

Ella solo corre aterrorizada y sube el precipicio con dificultades.

-Así que asi va a hacer- levantándose del suelo para levantar sus puños y hacerlos grandes en el proceso -¡Que empieze el juego!- deja caer el golpe pero Steven corre hacia la izquierda pudiéndose salvar.

-¡Escucha!, Se que estás enfadada y- es mandado a volar por una gran mano rosada hacia los aires.

-¡Tú las traes!- sonríe pero se hace espiral del torso para abajo para saltar en la dirección donde volaba el diamante rosa.

-¡Yo no te estaba usando!- tratando de defenderse con su escudo. -Después de todo, ya has sufrido demasiado, sería Inhumano que se repita tu historia-

Spinel solo se le salían lágrimas de sus ojos, se le fueron simplemente las fuerzas de matar a Steven por una fracción de segundos, los recuerdos son tan dolorosos en esos instantes que se queda paralizada.

No se daban cuenta que ambos caían por la gravedad, Steven abrazo a la gema para protegerla de la caída formado un pequeño escudo mortiguando su bajada repentina.

Gracias al impacto una gama de tierra es levantada al rededor de ellos, Spinel, aún aferrada a él le susurra.

-¿En serio?, ¿Por qué?... Qué no te agrada más mi otro yo... Era... Más "linda"... divertida... Pero eso no funcionó con ella... Mi encanto se desvaneció... Verdad... Al menos te entretengo a ti...- apretando su agarre en la chaqueta de Steven sin mostrar su rostro.

Él solo pudo abrazarla, la cargo como pudo, Spinel no opuso resistencia, se dejó, en el trayecto hacia la casa playa Steven la mimaba y le decía que ella no tubo la culpa, que ella ya es imperfectamente perfecta, nadie es perfecto, que todos cometemos errores y todo se puede arreglar. Ella solo escuchaba mientras era acusada por el entre sus brazos, no comentó nada.

-Realmente... Realmente lo siento... Estoy... Estoy arrepentida... No se por que...- le temblaba la voz.

-... No te preocupes, lo solucionaremos juntos- le regala una pequeña sonrisa nervioso.

-"juntos"- hablo algo incrédula y con recelo -No me vas a borrar...-

-¿Qué?, ¡No!, No tenía donde ponerlo, créeme, esa no era y ni es mi intención-

Aún desconfiada solo exalta el olor de Steven dando señal que acepta su palabra.

-Creo que ya debería caminar por-- se sacude un poco al sentirse levemente en los aires para estar de nuevo en brazos de Steven, reacciona con solo enrollar sus brazos al rededor de él pero sin ahorcarlo. -¿¡Que carajo!?- molesta por la repentina elevación.

-No te preocupes, déjamelo a mi, no pesas, es más, creo que somos de la misma altura ahora que lo analizó- continua su caminata

-Yo puedo caminar y estirarme sola-

Entendió que no debía de insistir más y la bajo.

-... Gracias- empezó a andar al lado contrario.

-¿Que haces?, ¿A dónde vas?- desconcertado.

-Lo eh arruinado contigo... La amistad va a hacer difícil pero... Tú haces que quiera darme a mi misma una oportunidad- sonríe amargamente

-Por que no te quedas conmigo... Bueno a ya sabes, empezar de cero...- rascándose detrás de su nuca con nerviosismo, no sabía por qué de sus repentinas acciones.

-Lo he arruinado Steven- con un ademán de manos y expresando en el proceso.

-Todo que quede en el pasado... Puedes hacer la diferencia... No te pienso borrar la memoria, tranquila, yo te haré cambiar- extendió su mano izquierda.

Ella sonrió un poco y acepto su propuesta para tomar de su mano y guiarlo a dónde estaban las Gemas de Cristal.

-Sobre los que dijistes...- mira hacia abajo, ella solo lo mira de reojo abrazando el brazo de esté-Me agradan las dos, eres linda y divertida de las dos formas...-

Un pequeño sonrojo brillante brota sobre las mejillas de Spinel. Voltea su cara para no mostrar su poca vergüenza que le queda, después de todo ella no se avergüenza todos los días.

Ya llegando a la casa de Steven las demás corrieron hacia el, abrazándolo mientras amenazaban a Spinel con sus armas, el les explica que ella va a cambiar.

-¡Nada de guerra, todo está bajo control!, Okey, ahora bajen las armas-

Las bajan con duda en sus rostros pero confiando en Steven. Solo lo abrazan con amor. Ella ve el momento y se siente más resentida consigo misma, se da asco... El sentimiento de la culpabilidad la golpea nuevamente pero antes que retroceda siente que es apretada por unos nuevos brazos, alza la vista para encontrarse con Garnett y empieza a llorar otra vez.

Las demás sólo la rodean para igual abrazarla, Steven observa conformado por su resultado y siente que es jalado hacia la pequeña gema rosa para estar los dos en el centro del abrazo. No se esperaba eso pero aceptó con gusto recibir un nuevo abrazo, era reconfortante ese momento.

La tierra estaba a salvo, solo necesitaba curarla de alguna manera, con esos pensamientos no se percató que Spinel le plantaba un beso en la frente.

-Gracias- sonrió con lágrimas en sus rosadas mejillas.

Este solo grito del repentino contacto lo cual las demás sólo rieron por la reacción del joven héroe de la tierra, Steven se apeno más de lo que estaba en hizo un puchero.

Tal vez a partir de ese día, solo tal vez, un pequeño romance floreceria entre estos... Solo el tiempo lo sabe....
Será divertido pensaron ambos...

-----------------------------------------------------------

1006 palabras.

Se que no es mucho pero quería escribir algo de ellos dos, aún que sea un ligero roce de amor entre ambos, ya me gustó la shipp UwU...

Estoy preparando otra historia de ellos UwU

[Un tal vez]  Steven x Spinel [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora