Narrador Billy
Estaba recargado en el respaldo de la cama mientras Freddy cambiaba las gasas de mi herida en el abdomen, todo su rostro se mostraba concentrado en lo que hacía y los movimientos de sus manos eran muy cuidadosos y al terminar dejo una de sus manos sobre mí y mordió un poco su labio inferior, trate de levantarme para quedar sentado sobre la cama por lo que Freddy llevo sus manos hacia mis hombros tratando de regresarme a la posición en la que estaba antes.
-no te muevas... por favor no te muevas... estas muy herido y debes...- no lo deje terminar para cuando yo había vuelto a hablar interrumpiéndolo
-perdóname- dije mientras llevaba mi mano hacia su mejilla derecha y nuestros ojos conectados, atrayéndolo hacia mi besando sus labios, sabía que no me quería y que lo dejaría libre a partir de hoy pero mínimo quería obtener la textura de sus labios sobre los míos, pero lo mejor de todo fue cuando me correspondió y con eso supe que nunca podría dejar de pensar en el pequeño y frágil chico al que estaba besando en este momento.
Él se estaba dejando llevar y mis labios sobre los suyos con un poco más de experiencia se movían sin control tratando de obtener más de él, se acercó a mi cuerpo dejando sus brazos en mis hombros y mis manos se fueron hacia su cintura pegándolo a mi cuerpo, nos separamos con nuestras respiraciones un poco agitadas y el bello rostro de Freddy con sus pequeñas pecas sonrojado y su vista en otro lado
-... otro más- y fue lo único que oí antes de volver a lanzarme contra sus labios una vez más y así estuvimos por un rato para separarnos y volver a escuchar a Freddy pedir por otro, los besos variaban, podían ser un simple toque o llegar a ser muy largos y un poco bruscos y creo que ni él ni yo teníamos la intención de detenernos.
-... otro ...otro ...otro- mencionaba mientras nos besábamos, nuestro último beso duro un poco más, fue cuando me atreví a incluir mi lengua en el beso y ahí estaban otra vez sus famosos quejidos me separé de él y hablamos al mismo tiempo.
-me gustas-.
-------------------------
capitulo chiquito :3
bueno , bueno pues con este capitulo creo se enteran que también me gusta el anime ;3
toradora esta bonito UwU
se que debo mejorar el como narro la historia :c
pero es la primera vez que hago esto XD
asi que bueno
adios y hasta luego :3
ESTÁS LEYENDO
¿secuestrado?
FanficBilly Batson recibió sus poderes mucho antes de que llegara con la familia Vázquez y en realidad nunca llego con ellos. Aprendió gracias a sus poderes a cuidarse solo por su cuenta y ahora tenía un lugar en donde vivir, solo. Y estando a meses de cu...