🌻

136 32 77
                                    


Kim Taehyung yacia en el suelo de su habitacion, bañado en sangre.

Sus bellos cabellos azules, estaban empapados del espeso liquido rojo.

Un detective analizaba la escena, detalle a detalle, mientras abajo, su familia estaba destrozada.

Gritos hilarantes y sollozos formaron parte del ritual de duelo.

-Mi Tae no era capaz de eso-
Se repetia una y otra vez la dolente madre, mientras el esposo de esta no la soltaba ningun segundo.

La casa era un caos, peritos entraban y salían de ella.Todo el vecindario estaba fuera asombrados por la noticia.

-Era tan joven-
-Era de la edad de mi hijo-
-Se veia que era tan buen chico-
-Dios lo tenga en su santa gloria-
Y muchos mas comentarios como estos se escuchaban de los vecinos.

-Señora Kim, me temo que esto fue un asesinato-
Musitaba el detective Park, mientras alejaba ambos padres de la algarabía.

La Señora Kim se llevo ambas manos a la boca incrédula.

-No juegue con nosotros, cómo que asesinato?-
Respondia confundido el padre del ahora fallecido chico.

-Señor Kim las pruebas apuntan a que esto fue un asesinato, pero el asesino intentó hacerlo parecer un suicidio- su cara seria corroboraba que no era mentira.

-No puede ser cierto- sollozaba la mayor, abrazando a su marido.

-Les pedire que esto quede entre nosotros, ya que el asesino es alguien de la familia y debemos de asegurarnos que el crea que se salio con la suya-

-De la familia?- expeto sorprendida.

-Si, no se preocupe detective,esto quedará aquí, solo le pido que haga pagar a ese malparido- contestó con odio en sus ojos y calmaba a su mujer.

-Daremos el comunicado de suicidio a la prensa, pero la investigación se llevara a cabo en privado, les pido suma discreción- musito el detective antes de retirarse.

























N/A
Creanme que esto era un one shot, pero alguien vio potencial en esto, asi que aqui esta.🌻
Sera cortito, pero bonito 😉
Es algo distinto a lo que hago, pero creanme que disfruto mucho esto.
Mis historias cambiaran.
😁😂😁😂😁
Sólo tengo 2 ,pero en fin.Si les gusta voten y comenten.
Adios.






~Levi🌻

COBARDE.//[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora