-Hyung!!!!! -
llegó gritando mientras azotaba la puerta de la oficina , cosa que se le estaba haciendo costumbre al menor.Park inmediatamente corrió a cerrar la puerta y sujetó al peliblanco por los hombros.
-Dime, que averiguaste?- soltó entusiasta pensando que Min habia llegado asi por algo bueno.
Yoongi le dedicaba una mirada de odio.
Park cabeceó en duda.
-Que te pasa?--Que demonios tienes que ver tu con Taehyung?- músito con rabia.
La cara del pelinegro cambio a una totalmemte sorprendida.
-Qué?- balbuceaba muy nervioso.
-Carajos Park, sabes de lo que habló, al principio dude si eras tú, pero solo debes de detenerte a pensar que tú nunca demuestras tanto interés en algo o alguien si no te importa- respiraba fuerte tratando de no llorar del coraje, safandose sagasmente del agarre de su hyung.
-No se de que hablas, pero calmate por favor,no quiero que te pase nada- tartamudeaba preocupado Park.
-Al carajo con eso,yo pensaba que era extraño que tu quisieras volver a tomar un caso,asi de la nada- se sentaba en la silla más cercana.
-Te mareaste verdad?- tomaba del brazo al peliblanco.
-Ya comiste algo?- sutilmete recargaba a su hyung en la silla, mientras hiba por una botella de suero.-No me intentes cambiar la plática- renegaba cuando se intentaba levantar de la silla.
-Maldita sea Yoongi!!, que no entiendes que te putas sientes- levantó la voz de una manera ruda y agresiva mientras caminaba hacia el.
El menor al instante se sentó, asustado y sorprendido de la manera que Park acababa de hablarle.Pues nunca pero nunca le habia alzado la voz a el, tal vez a otros si , pero a el no.
-Entiende que no quiero que te pase nada y ahi estas esforzandote- reprendió al menor mientras le daba un ensure en vez de un suero, que a último momento decidió cambiar.
-Que no tengo nada- tomaba la bebida, mientras volteaba a otro lado, tratando de no tomarle importancia.
Yoongi se tomo todo el liquido y Park solo lo miraba, cuidando que se lo bebiera todo.
-Ahora si, dime lo que quieras- dijo amablemente.
-Y si no estas cuidandote como esperó creeme que soy capaz de llevarte yo mismo al doctor o a mi casa- sonrío ladinamente, dejando en shock a un Min algo débil.-Encontre un celular, en el cuál esta tu número Park- musito mas calmado, pero aun asi molestó.
-Algo más?- preguntaba el pelinegro.
-Su cuarto estaba limpio, encontre el celular y un cuaderno, del cual creó salio la nota de suicidio-
-Habia fotos de Taehyung con otro chico dentro del celular?- pregunto serio, lo cual molesto a Yoongi.
-Si, solo su fondo de pantalla, de ahi en adelante nada más-soltó molestó.
-Mira ten, mira tu mismo-decia mientras le daba el celular al mayor.Este lo tomó y en unos cuantos minutos reviso absolutamente todo dentro de el.
-Ahora si puedes explicarme todo- éxigia el peliblanco.
-Taehyung era mi amigo- musito algo triste mientras se ponia su chaqueta café de cuero.
-Qué?- Min estaba apenado de malinterpretar toda la situación.
-Pues dime, no puedo ser tú compañero si estaras guardandome secretos--Taehyung y yo nos hicimos amigos un dia que el vino a poner una denuncia pero nadie en el departamento le hizo caso, lo mire cuando salio llorando y fue ahi cuando me acerque a el, yo lo escuche y después de hablar un rato, me pasó su número para seguir en contacto, estaba dispuesto a ayudar lo- recordar a su amigo le causaba un gran dolor a Park, pues algunas lágrimas brotaron de sus ojos.
El peliblanco se acercó y abrazó a su compañero.
-Sabes Min, el se convirtio en un gran amigo, era un buen chico y habia una gran conexión, pues.....- balbuceo y pensó la ultima palabra.
-Y qué?- volteó a mirarlo directamente al rostro.Cruzando miradas.
-Compartíamos el mismo secreto- agregó penoso.
-Dime?- la curiosodad carcomia al menor.
-Taehyung y yo somos gays-
Cerró los ojos Park.Yoongi no evito soltar un
-Wooow-
Que intento reprimir, pues el ya sabía que su compañero era gay.-Taehyung era gay?- preguntó mas serio aunque obviamente sabia la respuesta.
-Si, el lo era-
-Fue la primera persona a la cual le confese eso y el a mi-Se paraba a prepararse un café.
-Eran pareja?- intento dismular el enojo y curiosodad por saber la respuesta.
-No no, claro que no- contesto rapido, mientras vaciaba agua en su taza.
-Solo amigos, a lo que se, el tenia novio y creo que es el chico de la foto, ahora gracias a ti se quien es y como se llama--Nunca te contó sobre su pareja?- reprochó.
-No, nunca eso era algo muy íntimo para el y respetaba eso, ahora bien Hoseok es mi primer sospechoso seguro en esta investigación- tomaba su cafe y abria la puerta.
Yoongi lo miraba aún mareado.
-Oyes Park, no tienes mas sospechosos aparte del novio?--Si, creo tener uno más, pero necesito confirmarlo- se sujeto la barbilla pensativo.
-Quién dime?-
-Como te dije Taehyung vino a poner una denuncia, y el me menciono que tenia un acosador , este seria el sospechoso principal, debemos ir por el expediente básico que debieron tomarle en la seccion A-
-Esta bien vamos- se levantó Yoongi lentamente del sillón.
-Pero primero vamos a la casa de Hoseok, compañero- sonreia malditamente lindo al peliblanco y este estába que de moría por dentro.
-Taehyung tenía dos hermanos más, no te lo dijo la Señora Kim- agregó Yoongi, y se ponia su chaqueta de mezclilla deslabada.
Park estaba confundído.
-Hermanos?- este se ponia una mano en la frente.-Si, pero no te preocupes, se quienes son, donde viven, y sus números- cerro la puerta el menor.
N/A
Estoy amando estos compañeros..
Si que si 😁!!
A dudas del Park, aclaró no es Jimin, es Park Hyung Sik.
Lamemto el Yoonmin.
Pero creo que estos juntos se ven
A D O R A B L E S.♥
~Levi🌻
ESTÁS LEYENDO
COBARDE.//[COMPLETA]
Hayran Kurgu-Todo se acabó- -Ya no hay otra oportunidad- (Toma un arma).