🌻

119 26 54
                                    

-Min, no tengo nada- giraba su cuello de un lado a otro tratando de desestrezarse.

-Dejame ayudarte, Park- músito algo decepcionado el peliblanco.

El mayor lo miró minuciosamemte , esté se ruborizo al instante.

-Es buena idea- músito.

-Enserio?- se emocionó.

-Claro, a ti no te han visto y perfectamente puedes fingir ser algún repartidor, para asi meterte a la casa de los Kim-

-Qué?- contestaba molesto.
-Sólo para eso me quieres-

-Dijiste que querías ayudarme. Eres parte de la investigación si o no?- Park era una persona totalmente seria.

-Pues si- renego el menor.
-Sólo me hablas cuando me ocupas- susurró molestó haciendo pequeños pucheritos con sus labios.

-Qué dijiste?- soltó algo distraido, mientras tecleaba algo en su computadora.

-Nada- salió molestó de la oficina.

Park volteó a la puerta tras el portazo.
-No estaba Min, al lado mio?- se pregunto mientras rascaba su cabeza, sin más volvio a su computadora.


××××××××××××××××

-Buenas noches, la pizza- gritaba el peliblanco completamente vestido de repartidor.

Abrió el señor Kim y este le hizo una seña, dejando ingresar al menor.

-Supongo que eres el detective Min Yoongi- saludaba el señor.

-Claro, señor- el menor saludaba ambos.
-Puedo pasar a la habitación de su hijo?- agregó.

Los ojos de la señora se empezaron a cristalizar, al escuchar "su hijo".

-Sigame-dijo seria.

Lo llevó escaleras arriba y gentilmente le señaló la puerta, volteandose rápidamente.

-Limpie todo, pero sus cosas estan tal y como el las tenia- músito bajito la mayor mientras se retiraba.

-Gracias- dijo amablemente y cuando miro atrás vio que la señora Kim ya no estaba.

Lentamente abrio la puerta y miró una linda habitación, completamente ordenada.
Min comenzó a buscar por todo el cuarto.
Despues de un rato él realmente se estaba frustrando pues no encontraba nada raro y eso que era la habitación de un adolescente.

-Ni pornografía oculta, ni drogas, nada- expetó cansado.

-Que chico es tan bueno hoy en dia, y quien carajos no tiene un celular- pensaba mientras miraba a la puerta tratando que nadie lo escuchase maldecir.

Un pequeño y casi imperceptible listón negro salia de un cajonsillo.
El detective se acercó y miró más de cerca. Abrió el cajonsillo que previamente habia sido esculcado sin exito.

-De donde salió este liston?-
Jalando más y más, vio como se hacia mas largo dentro del borde del cajón.

Jalo de él y un pequeño pasadizo se abrio ante el.

-Bingo- dijo entusiasta.

Dentro de el habia únicamente un celular.

Lo tomó e intento encender, para su suerte no tenia contraseña.

Lo primero que llamó su atención fue el fondo de pantalla.

-Quien demonios es este chico?- Músito mientras checaba el historial de llamadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien demonios es este chico?-
Músito mientras checaba el historial de llamadas.

Sólo habia 2 números agregados.

Hoseok♥ y Park🌈.

Al mirar esto un escalofrío recorrió todo el cuerpo del peliblanco.







































-Levi🌻

COBARDE.//[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora