Prólogo

1.1K 58 1
                                    

°Todo empezó con un suceso que no debió ocurrir .

Ese día me enfade con él con el que se suponía que era mi alma gemela ,esa dos palabras alma gemela no me gustaba pero debía aceptarla.
Ya no sé ni el porqué de mi enfado.

Él que se suponía que era mi alma gemela era tan diferente a mi como a la vez tan igual, me enamoré de él nada más conocerlo pero no fui capaz de aceptarlo, era un idiota.

Siempre le decía cosas irientes para que no se acercará para que no se pusiera en peligro, pero él para su propósito saco su lado terco y vaya que si lo erá, el escogió ese lado del camino que era peligroso, gracias a eso puede aceptar que lo amaba pero acostá de su vida, por culpa de mi idiotez acabó muerto, por culpa de mi carácter me enfade con él, por culpa de eso se fue hacia una muerte segura en la que yo hiba a acabar pero no, ja, el era tan terco que me salvó de mi muerte pero él fue el que acabó mal parado, todo fue su culpa o eso quiero pensar.

No, no puedo echarle la culpa a alguien que dio su vida por un idiota como yo, pero sí me la puedo echar a mi mismo.

Bakugou katsuki
____________________________________________________________

Lo siento si hay faltas ortográficas,
espero que les guste.
Amarillena

Porque tubo que ser asi...? (Katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora