Hola yo Soy Min Luna hija de Min YoonGi y Park Jimin cuando yo tenia 2 años a mi papá Yoonie le detectaron perdida de memoria prematura, cuando tenía 7 años mis papás se divorciaron, a pesar de todo papá Yoon siempre estuvo al pendiente de mi, aunque ha sido para los dos eh escuchado como papá Yoon llora por papá chimy y viceversa lo que no me cuadra es que papá Yoon sigue amando a papá chimy y aún así se va a casar con mi tío Hoseok, esto es difícil ver como mis padres sufren me causa dolor y solo eso Hoseok también llora en las noches maldiciendose por separar a mis papás, diciendo que esto acabará pronto, la perdida de memoria de mi papá ya no ha avanzado tanto gracias a las pastillas y eso es bueno...
-Mañana se casará mi papá, y si te confieso algo tío no se que pensar -puchero-
-Luna debes de estar feliz por él pequeña -sonrié-
-¿tío Joonie que debo de hacer?
-Lu aún eres pequeña pero si YoonGi es feliz con Hoseok solo puedes apoyarlo
-¿como tú al apoyar a tío SeokJin cuando se caso con Ken? -puchero-
-exacto Lu, tu dale él apoyo a YoonGi y esta a la vez a Jimin ellos te necesitan pequeña, eres su rayo de luz en su vida.
-¿por qué la vida es difícil tío?
-por que si fuera fácil le quitaría él drama a todo -sonrió-Y como dicen tío Namjoon la vida sin drama sería aburrido, pero este drama en mi vida no me gusta, es difícil ver a mis padres mal y la vez tener que fingir que no se nada, ojalá tuviera la respuesta para que todos seamos felices o crear una máquina del tiempo para regresar a cuando todos eramos felices pero no se puede, paso él tiempo entonces mi tío me trajo a la casa y antes de irse me dio una carta, así que me dirigí a mi cuarto para poder leerla , no sin antes saludar a mi papá Chimmy y a mi tío Tae. y sin más me puse a leer la carta..
"Mi querida Luna.
Sabes hace mucho no te eh escrito pero eh estado ocupado eso de preparar una boda no es fácil mi niña, pero sabes gracias a ti eh tenido muchas fuerzas, pero te diré algo pequeña, tu padre tiene un libro que deberías de leer. Agarralo sin que él se enteré.
También necesitaré que estes al pendiente de tu padre, no se que pueda hacer por que aunque no lo diga se esto lo esta matando, cualquier cosa que veas rara me llamas Lu.
Te amo mi rayo de Luz.
Con amor Min YoonGi.
P.d. estaremos Juntos de nuevo"
Vaya papá Yoon al Parecer ha tenido un mal presentimiento como yo, ojalá solo sea eso y no pase a más, tío Kenay tu que estas en el cielo por favor ayudanos a que nada malo pase por favor.
Pov de Hoseok.
Kenay amor mío ya falta poco para que estemos juntos, iré hacía ti y nuestro cachorro, espero y jamás nos volvamos a seperar, solo falta muy poco y ya casi no tengo fuerzas solo ayudame a llegar al hospital para que la familia Min esten Junta de nuevo, falta poco pero al fin de la tormenta llega la calma
YOU ARE READING
Los recuerdos de Min YoonGI
FanfictionEsto es difícil mi nombre es Min YoonGi estoy casado con Park Jimin tenemos 6 años de casados y tenemos una hija de nombre Min Luna tiene apenas 2 años de edad, el motivo del el por cual escribo esto es por que a mis 31 años me dectaron pérdida de m...