10

103 11 0
                                    

17 septiembre 2048

-y así fue la historia de la pequeña familia Min -sonriendo-
-¡Vaya es muy romántica!
-¿De verdad los abuelos vivieron todo eso? -sorprendida-
-claro YoonJi -sonriendo-
-¿yy los abuelos ya tan con el Tito Hobie y Tito Kenay? -curioso-
-así es Hoseok
-¿Mami y que paso después?
-pues.......

Después de unas horas los doctores dieron de alta a Jimin, y sin más YoonGi y Jimin se fueron a su casa donde la pequeña luna los esperaba, una pequeña noche en familia donde se abrazaron, lloraron por la partida de Hoseok, al día siguiente todos estaban sorprendidos por la muerte de Hoseok y no lo entendían aún estando en el funeral no era posible creerlo, despidieron a Hoseok como el lo había deseado......

Un año después.

Prov de Jimin

Ha pasado un año y aún Jimin no se lo cree, está en el cementerio pues hoy van a acomodar la lápida de Hoseok, en ella pusieron una Foto de el y sus amigos. Con el epitafio que solo el se merecía.

"En momoria a nuestro hermoso sol, y nuestra gran esperanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"En momoria a nuestro hermoso sol, y nuestra gran esperanza. Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por iluminarnos Jung Hoseok nuestro hermoso sol".

Aún duele tu partida pero se que estas feliz con tu familia, todos te extrañamos es muy difícil estar sin ti, sabes YoonGi y yo nos vamos a volver a casar, y bueno con tu dinero abrimos una pequeña fundación que ayudan a las personas con cáncer, también Jin se fue con Namjoon y se divorcio de Ken, ahora esperan un lindo cachorro, Jungkook y Tae son muy feliz con los pequeños Gemelos Kenay y Hoseok, Luna ha crecido tanto es una alfa muy rebelde jamás pensé que ser padre de una adolescente sería difícil, la perdida de memoria de Yoon va avanzando poco a poco y ha vuelto a escribir en el libro que el hizo con tu ayuda nunca imaginé que un maestro de baile escribiera un libro de ese tipo con un maestro de matemáticas, y que más te puedo decir yo aún enseño danza en nuestra pequeña escuela nuestros nuevos alumnos y ex-alumnos siempre te llevan flores en el pequeño altar, ahora a mis 42 años estoy esperando a mi segundo cachorro con YoonGi, va ser niño y como Tae y Jungkook nos ganaron sus nombres hemos decidido ponerle Jihoon en honor a tu pequeño cachorro..........

10 años después.

Prov de YoonGi

Vaya ya han pasado mucho tiempo amigo mío , han sido tiempo difíciles pero hemos estado bien Jimin y yo seguimos juntos a pesar de nuestra enfermedad, sí dije nuestra Jimin hace poco fue detectado con cáncer en la piel, pero sabes nos hicimos más unidos, apesar de que tenga 54 años y Jimin tenga 52 aún tenemos la energía para cuidar a nuestro pequeño Jihoon de tan solo 9 años, y sobretodo a ayudar a nuestra Luna con su boda, así se va a casar con una Omega muy linda se llama Mi-suk, para mí Lu sigue siendo una bebita, se que tú nos ves desde el cielo y que estás muy feliz con tu familia, pero aún así todos te extrañamos y muy pronto todos estaremos juntos ya lo verás, antes de irme quiero darte las gracias por todo, por ser mi amigo, cupido y un hermano para mi....

Actualidad

-Wooow nunca imaginé que el tío Jihoon se llamará así por eso -sorprendida-
-¿Crees que mis abuelitos estén junto a mis titos? -curioso-
-claro que si Hoseok -sonrie-
-eso ni lo duden chaparros los abuelos siempre cumplen con su palabras -sonriendo-
-¡tio Jihoon! -gritaron los gemelos-
-¿Están listos para ir a ver al abuelo Yoon y al abuelo Mochi?
- ¡Sii tío!

Jihoon el pequeño hijo Omega de YoonGi y Jimin fueron al cementerio acompañado de su hermana Luna, Mi-suk y sus pequeños sobrinos pues hoy se cumplían 3 años de la muerte de Min YoonGi y Min Jimin...¿Se preguntarán como murieron? Pues sencillo los dos iban en camino a conocer a sus nietos cuando un conductor irresponsable choco con ellos provocando un gran accidente automovilístico en el cual ambos perdieron la vida.... cuando llegaron fueron directo a las lápidas y ahí su hija de tan solo 39 años de edad junto a su esposa e hijos, y su pequeño hijo de tan solo 26 años sonrían felices pues sin duda alguna el amor de Min Jimin y Min YoonGi era único..

-Papás hoy se cumplen 3 años en los cuales se marcharon juntos, y los extrañamos mucho -voz entrecortada-
-pero saben estamos felices por su historia de amor quedará para siempre mis queridos suegros.
- y esque entre los 3 publicamos los recuerdos de Min YoonGi


Fin

Los recuerdos de Min YoonGIWhere stories live. Discover now