¿Por que mi vida tiene que ser así?, Primero la perdida de los gemelos, luego, el divorcio, yo ya no puedo, juro que no puedo, ya ni sé si podré ayudarlos con su boda, después de que fuéramos a cenar con YoonGi, luna se fue a su cuarto a dormir y yo fui al mío, en la cama estaba el libro lo agarré y empecé a leer en dónde me quedé....
"Mochi debes de estar destrozado, pero mi amor tranquilo, pronto podremos tener otros cachorros, se ve que estás mi cielo, pero aquí estoy yo para que te desahogues, mi amor no te encierres en el cuarto solo te lastimas más, Luna y yo te necesitamos cariño. Pero tranquilo por que aquí estaremos como una familia fuerte, una familia que formamos con mucho amor, mi pequeño mochi eres lo mejor que hay en mi vida, y a medida de que vaya avanzando está enfermedad, no habrá duda de que me seguiré enamorando de ti como la primera vez, seguirás siendo mi luz, y mi esperanza, tú linda risa mi música favorita, me llama de vida, cariño sabremos pasar este obstáculo, pero ya no guardes el dolor solo para ti......Han pasado un mes y ya te ves mejor mi vida, ya sonríes más, ya estás más liberado del dolor, será un dolor que nos seguirá en la vida, pero ellos vivirán en nuestros corazones y pero ahora hay dos bellos ángeles que nos cuidarán, mi mochi eres tan fuerte que estoy seguro que cada obstáculo lo sabrás pasar, no sé como vaya mi enfermedad avanzando, pero mi querido mochi, no me dejes es todo lo que pido. Sí llegas encontrar de nuevo el amor a alguien más. Puedes ir en busca en el pero no me dejes cariño. Ese dolor no sabría ni como soportarlo.
Te amo Min Jimin"Estúpido YoonGi yo no puedo encontrar el amor en nadie más por que mi amor lo tienes tú, pero tú volviste a enamorarte de nuevo de Hoseok y no te culpo cariño, sí tú felicidad está en el ¿Yo que puedo hacer?, Nada solo desearte que seas muy feliz, recuerdo cuando sufrías por el amor de el, ahora yo sufro por ti amor, ¿Que irónico no?.…..
En otro lado
-¿entonces Yoonie? -curioso-
-ya te dije que no Hoseok
-es que aún no estoy seguro de esto..
-vamos hobie ya es tarde para cancelar todo
-hay Yoon siento que le estoy fallando a Jimin, ya solo falta una semana para la boda.
-Mi mochi lo entenderá estoy seguro de eso cariño.
-en verdad no sé cómo agradecerte esto, eres un gran amigo...Al día siguiente...
Hoseok estaba pensando mucho sobre su boda con YoonGi se sentía culpable, así que le escribo una carta para el pequeño mochi de YoonGi...
De:Jung Hoseok.
Para: Park Jimin.Hola.
Cuando esto te llegue ya estaré de "luna de miel con Suga", pero la verdad es que estaré en un hospital muriendo. Sí así como lo lees Jimin estaré muriendo acausa de lucemia "cáncer en la sangre", desgraciadamente no me dí cuenta hasta tarde, ahora estoy en etapa terminal, es lo último la boda con YoonGi solo fue para tener su apeido y tú el y Luna reciban mi herencia, sé que te pondrás al igual que lo hizo YoonGi. Pero ustedes son mi familia y sin el apeido no la van a podrán contar, el todavía te ama. En el libro que estás terminando de leer viene todo su amor, y digo que estás terminando por que vaya eres muy curioso y amante de lectura, sé que al principio lloraste. Pero pequeño ve con el luchen por su amor que está enfermedad no les impida amarse, ustedes se merecen ser felices, Jimin ve por el hombre que amas, para esa pequeña depresión y lucha por tu gran amor. Es lo último que te voy a pedir en vida.
Hasta luego Jimin-ah nos veremos en otra vida y con gusto volveré a ser padrino de bodas tuyo y de YoonGi. Y prometo cuidarme..
Con amor: Jung Hoseok.
Hobie termino de escribir la metió a un sobre la lleno con los datos correspondientes, y fue a la correspondencia donde trabajaba Jungkook y le dió las indicaciones para cuando enviar la carta...
YOU ARE READING
Los recuerdos de Min YoonGI
FanfictionEsto es difícil mi nombre es Min YoonGi estoy casado con Park Jimin tenemos 6 años de casados y tenemos una hija de nombre Min Luna tiene apenas 2 años de edad, el motivo del el por cual escribo esto es por que a mis 31 años me dectaron pérdida de m...