09

75 5 0
                                    

YoonGi estaba asustado no podía encontrar a Jimin, estaba desesperado hasta que se ilumino la mente, y esque Jimin podría estar en su antiguo nido así que fue para allá paso poco tiempo cuando pero llegó, subió a donde se encontraba Jimin y ahí estaba acostado y desangrándose y sin más lo cargo y le llevo al hospital lo atendieron rápido el tiempo lo estaba matando. Pero ahora solo falta lo peor despedirse de Hoseok, así que se dirigió a la habitación de Hoseok...

-¿listo para reunirte con Kenay?-sonriendo-
-sí...ya falta..poco -sonrió-
-te voy a extrañar
-y...yo a ti...¿como esta Jimin?
-afortunadamente lo encontré ya lo están revisando
-en...tu casa...hay una carta...cuando ya no este..dasela
-eso haré -sonrió-
-G-Gracias....

Y sin más Hoseok ya está reunido con su alfa y su cachorro, YoonGi solo pudo sonreír y se acerco a él cuerpo sin vida de Hoseok, le doy un pequeño y salió de la habitación avisándole al doctor, y fue a su casa y encontró la carta que Hoseok le había dicho, la agarró y regreso al hospital, cuando llegó él doctor le dijo que Jimin estaba fuera de peligro y que ya había despertado..

-Hola mochi
-Yoon...
-no digas nada pequeño, lo entiendo -sonrío-
-arruine tu luna de miel ¿verdad?
-Hoseok quiso que leyeras esto. -Yoongi le entrego la carta y le dio un beso en su cabellera- estaré afuera para que la puedas leer

YoonGi salio de la habitación dejando a Jimin leyendo la carta.

"De:Jung  Hoseok.
Para: Park Jimin.

Hola.

Cuando esto te llegue ya estaré de "luna de miel con Suga", pero la verdad es que estaré en un hospital muriendo. Sí así como lo lees Jimin estaré muriendo acausa de lucemia "cáncer en la sangre", desgraciadamente no me dí cuenta hasta tarde, ahora estoy en etapa terminal, es lo último la boda con YoonGi solo fue para tener su apeido y tú el y Luna reciban mi herencia, sé que te pondrás al igual que lo hizo YoonGi. Pero ustedes son mi familia y sin el apeido no la van a podrán contar, el todavía te ama. En el libro que estás terminando de leer viene todo su amor, y digo que estás terminando por que vaya eres muy curioso y amante de lectura, sé que al principio lloraste. Pero pequeño ve con el luchen por su amor que está enfermedad no les impida amarse, ustedes se merecen ser felices, Jimin ve por el hombre que amas, para esa pequeña depresión y lucha por tu gran amor. Es lo último que te voy a pedir en vida.

Hasta luego Jimin-ah nos veremos en otra vida y con gusto volveré a ser padrino de bodas tuyo y de YoonGi. Y prometo cuidarme..

Con amor: Jung Hoseok."

Dios por que la vida tiene que ser así Jimin estaba llorando, y todos esos pensamientos erróneos que tenía se borraron, no se dio cuenta cuando entro YoonGi ni cuando lo abrazo

-tranquilo mochi
-no puedo Yoonie -llorando-
- el ya está con su alfa y su cachorro -sonríe-
-si pero ¿por que no dijo nada? -llorando-
-_no lo se cariño
-¿que va a pasar con nosotros?
-lo que tu quieras que pase mi amor
-te amo Yoon
-te amo Minnie


Los recuerdos de Min YoonGIWhere stories live. Discover now