iwaizumi haijme

5.8K 270 145
                                    

Dedicado a naaadie0025

•••••••

World War AU!

Los disparos parecían repetirse entre las paredes, cubría mis oídos para dejar de sentir ese horrible sonido, pero parecían incrementar a cada segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los disparos parecían repetirse entre las paredes, cubría mis oídos para dejar de sentir ese horrible sonido, pero parecían incrementar a cada segundo.

Eri, debemos salir de aquí — mi hermano tomo mi mano y salimos de la casa para correr a otra.

Se acercan... — susurre temblando, aferrandome a la mano de mi hermano mientras podía escuchar los rápidos pasos de los soldados.

Rápido Eri! — me grito bajo, hasta llegar a una casa en ruinas.

Nos escondimos entre la oscuridad de los muros, con ratas muertas y el polvo sofocante, no podía toser, ni siquiera respirar agitado. Porque sabia que esa seria mi muerte segura, y no solo mía, también de mi hermano Toru.

Pude ver entre un pequeño orificio las botas bañadas en sangre de los soldados, podía sentir sus armas moverse con ellos. Y la sed de sangre que emanaba cada uno.

Malditos asesinos... — susurro mi hermano, viendo de reojo como su mirada se volvía oscura. Después de todo habían sido ellos quienes habían asesinados a nuestros padres.

Estuvimos hay unos minutos hasta escuchar total silencio, y como otra vez se repetía, mi hermano me tomo mi mano para salir arrastradonos de entre las ruinas, volviendo a sentir el terror invadir mi ser.

Escucha Eri, ahora debemos ir hacia el área segura y eso significa que tendremos que ir con cuidado por las calles, no te alejes de mi, si? — asenti dudosa a lo que dijo, y el solo beso mi frente con cariño, para intentar trotar por la calle sin ser escuchados y mirando atentos hacia todos lados.

Era demasiado preocupante no escuchar a ningún soldado y solo poder sentir nuestras pisadas chocar con las rocas y cemento quebrado de las calles. Realmente quería pensar que esto era simplemente un milagro, pero estábamos en guerra, y eso significaba que cualquier cosa significaba peligro, o muerte.

Hermano, esto no esta bien...— le susurre tirando de su mano para detenernos.

Tenemos que aprovechar esta oportunidad, no hay ningún soldado...

¡Y es por eso que no está bien! — Le grite asustada interrumpiendolo, y dejándolo sorprendido.

A-aun así... — pude ver como su mirada cambiaba a una insegura, mirando hacia todos lados.

Deberíamos escondernos, esto es raro... Por favor... — tire de su brazo desesperada, pero el no parecía moverse ni inmutarse ante mi tirón.

ONE SHOTS [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora