Sex || c.h

1.2K 63 10
                                    

Y así es como todo comenzó.

Paso mis manos por toda su espalda, deteniéndome en sus caderas, siento como si quita sus zapatos, aventándolos a la parte trasera de la camioneta, pasa sus manos por mi cabello, logrando soltar un gemido de mi parte sobre sus labios, deslizo su blusa fuera de su cuerpo antes de unir de nuevo mis labios con los suyos; Siento sus manos sobre el broche de mi pantalón, y cuando está a punto de quitarlo del camino su teléfono comienza a sonar. Rápidamente me empuja, quitándome de encima suyo, baja el volumen de la canción “Hold on till may “de Pierce the veil, que sonaba al máximo en mi estéreo antes de contestar.

— ¿John? Hola bebe.

Paso una mano por mi rostro hasta mi cabello frustrado.

Noto como continua hablando con su novio, por lo cual decido jugar con ella un poco.

Tomo sus caderas y con un movimiento la siento en mis piernas, de forma que sus piernas quedan a mis lados, veo como sonríe pero no dice nada.

—Nada, solo estaba pasando el rato en mi casa…—Comienzo a depositar pequeños besos desde su clavícula, pasando por su cuello, comienzo a dejar una marca, sabiendo o que la hare enfadar, pero no me importa. — ¿Q-quieres ve-enir? Está bien, aquí te espero. —Y cuelga; dándome un codazo justo después.

—Eres un imbécil, ¿Qué si se daba cuenta que estoy contigo?—pregunta riendo.

—Se daría cuenta de que fácilmente puedo reemplazarlo.

Negando con la cabeza se sienta a mi lado y comienza a vestirse; veo que como se pone mi camiseta.

— ¿Nos vemos luego si?— Y sin más baja de mi camioneta, cruza la calle y entra a su casa.

Paso una mano por mi cabello y suelto un fuerte suspiro.

En serio ella me volverá loco.

||

—Hey Calum, ¿Dónde carajos dejaste tu camiseta?—Me pregunta Michael en cuento entro a la casa.

Ashton, Luke, Michael y yo vivimos juntos desde hace dos año, ósea desde que Luke cumplió 18.

—No preguntes cosas que sabes la respuesta Clifford.

Camino hacia la cocina buscando una cerveza en el refrigerador con la esperanza de que olvide el tema.

— ¿la tiene Brooke cierto? Hermano un día te dejara sin ropa si la dejas llevarse tus camisetas todo el tiempo, y la que se llevó hoy yo te la di en tu cumpleaños…

Suelto un suspiro al no encontrar una cerveza, al parecer Ashton ya las tomo todas.

—Es solo que se le ven muy bien…

Michael suelta una risa negando con la cabeza, él es el único que sabe de mi “relación” con Brooke, pero no porque yo le dijera, sino porque un día nos encontró besándonos en la sala.

—Hoy tenemos práctica, Ashton invito a John así que supongo que ella vendrá.

||

En cuanto llegamos al borde de mi cama, la acuesto en ella posicionándome sobre ella con cuidado de no aplastarla, continuo besándola y levanto el borde de su blusa un poco hasta quitarla por completo, dejando a la vista su brasier de encaje negro, continuo besándola mientras ella trata de quitar mi playera, me separo un momento y la quito yo mismo, aventándola a un lugar en la habitación, desabrocho su pantalón comienzo a dejar húmedos besos en su mejilla, en su cuello en su clavícula, retiro el pantalón de sus piernas dejándola ahora en nada más que su ropa interior.

Sex |One shoot| c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora