IV- Otros

85 3 0
                                    

Totoko

¡Que alguien llame a la policía, al FBI, a la CIA o al equipo SWAT  porque aquí se producirá la Tercera Guerra Mundial! Ciertamente la relación entre ellas dos no es para nada de las mejores, ya que siempre que se ven las probabilidades de que alguien muera son del 100%.

 Totoko detesta a Shiori casi tanto como odia a su rival Nya-chan, ya que desde que llegó a la ciudad cree que su intención es de robarse a los ninis y alejarlos de ella, lo cual logra casi todos los días. 

 Para Shiori, Totoko es de las personas que ella en verdad aborrece, egoístas y engreídas que se creen el centro de atención, mas el hecho de que solo quiera ser idol para ser popular y famosa le repugna aun mas. Su intención no es quitarle a los sextillizos, pero tampoco piensa dejarse intimidar y pisotear por ella, mucho menos dejar que sea ella en realidad la que intente alejar a los Matsunos.

 Considera a Totoko un demonio peor que Todomatsu y antes que llevarse bien con ella, prefiere vestirse de rosa y usar falda.


Matsuzou y Matsuyo Matsuno

La relación de Shiori con los padres de los sextillizos es muy buena, que se podria decir que son como unos segundos padres para ella. Cabe decir que a los dos casi les da un ataque cuando a su casa llegó una chica que no era Totoko, quedando encantados al instante y deseando todas las noches que ella se convierta en su futura nuera.

 Matsuyo y Shiori siempre que pueden salen a hacer las compras o cocinan, ya que con 7 hombres en la casa, Shiori piensa que Matsuyo de vez en cuando necesita de ayuda, así que cada tanto suele ayudarla con las tareas domesticas. Por otro lado, con Matsuzou, la relación es mas formal y tranquila, solo hablan cuando Shiori se queda hasta tarde en la casa de los sextillizos y el vuelve del trabajo o cuando Matsuzou no trabaja, no obstante, aun así se llevan bien.

 Esta claro que para Matsuzou y Matsuyo, Shiori es la hija que nunca tuvieron y que quiera hacer algo en la vida y estudie, creen que es una buena influencia para sus seis hijos.


Chibita

Chibita es la primera persona que Shiori y su prima conocieron al llegar a la ciudad antes de conocer a los sextillizos. Siempre que puede va a su puesto de Oden, a veces sola, a veces en compañía de su prima, de su hermano o de los sextillizos.

 Chibita desde el comienzo les advirtió sobre los sextillizos y se sorprendió a lo grande al ver que ni ella ni su prima huyeron de ellos al conocerlos. Él es el único que sabe cual de los Matsunos es del que esta enamorada Shiori.


Dekapan.

Le cae bien a Shiori, pero luego de que un experimento le saliera mal y tanto ella como su prima terminaran afectadas desconfía mucho de él y trata de alejarse lo mas posible de su laboratorio.


Dayon.

Lo ignora.


Hatabou.

Ambos se agradan aunque no se ven muy seguido y cuando lo hacen solo se saludan y charlan unos minutos. Shiori sospecha de que es la carne que el cocina pero no quiere arriesgarse a comprobarlo.


Iyami

Mientras él no le intente robar o estafar ellos se llevan bien, ya que una vez que lo intentó no le salió bien y quedó traumado.

Osomatsu-san OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora