IX-Mujer Omega (One-shot)

108 2 0
                                    

Como sabrán, nuestra sociedad se divide en tres géneros: Alfas, Omegas y Betas.

Los Alfas: son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra debido a que cuenta con órganos sexuales masculinos internos (en el caso de las mujeres alfa) o externos (es decir el normal en ellos) y cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas 24 horas.

En cuanto a características, los alfas son fuertes y grandes, puede ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección y son territoriales (mas que nada con sus pareja). Un alfa tiene mas poder que otro cuando se considera que es físicamente imposible vencerla; su voz esta mas desarrollada o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.

Los Betas: básicamente son iguales a los seres humanos comunes; los hombres tiene los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los seres humanos que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y pocos notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfas.

Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es mas fácil entre dos betas que entre un beta y un alfa, o un beta y un omega. No es imposible, pero si difícil.

Los Omegas: tanto varones como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios) y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez por un beta u otro omega.

Ustedes pensaran...¿Que tiene que ver esto con la Mujer Omega? Pues hay mujeres alfas y hay mujeres betas, pero una Mujer Omega es muy rato puesto que la mayoría de los omegas son hombres.

Una mujer omega se da solo una vez en cada familia únicamente. De 10 omegas que nacen, solo una de esos diez es mujer. A diferencia de los hombres omega, el celo de la mujer omega dura siete días y es capaz de concebir hijos de mas de un alfa y ser marcada por mas de un alfa. Lo sé. Una tortura.

Mi nombre es Shiori, en mi familia somos mi padre, mi madre y mi hermano mellizo Kyo, mi hermano Kyo es alfa, y yo pues...digamos que fui la "afortunada" de ser la única e inigualable mujer omega en la familia.


—¡Me voy a comprar supresores!—avisé a mi hermano quien me gritó un "Ok" desde su cuarto. Caminando hacia la farmacia, un alfa me intercepto. Suspire frustrada, como detestaba que ocurriera eso— Déjame pasar inútil.

—Y llamaste la atención y tu sabes lo que eso significa primor—dijo sonriendo con lujuria mientras se relamía los labios— Si quieres puedes hacerte la difícil, eso me gusta.


 Dicen que las mujeres omegas luego de su primer celo se vuelven atrevidas, apasionadas, seductoras, indomables, bueno...en resumen toda una fiera en la cama. Déjenme decirles que eso...es 100% verdad. Sin embargo, las mujeres omega tienen un carácter fuerte debido a su genética de atraer a mas de un macho alfa, al menos yo soy así. 

 Yo acepto mi vida como mujer omega y acepto el hecho de poder ser marcada y quedar preñada por mas de un alfa, pero ni piensen que dejaré que cualquier alfa calenturiento se aproveche de mi.


—Y a mi me gusta que no me estorben o de lo contrario un alfa se convertirá en un omega—mascullé empujándolo—¡Piérdete!


Por suerte para mi, ademas de mi hermano Kyo quien es un alfa...


Osomatsu-san OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora