Nota: aquí además del dibujo les dejo un mini comic. Este en si no esta hecho por mi. Es un mini comic que encontré en japonés, no se quien es el artista pero cuando lo vi se me ocurrió una idea. Lo que van a leer a continuación desde ya les aviso que no es una traducción del comic original sino algo inventado por mi. Créditos a su respectivo autor.
Futura Historia muy pronto.
Karamatsu (Pecado del Orgullo): *suspira* ¿Dónde demonios esta Osomatsu? Llega tarde a la reunión...otra vez.
Todomatsu (Pecado de la Avaricia): si...y fue el quien nos llamó. ¿Qué irónico no lo creen?
Ichimatsu (Pecado de la Pereza): tks...
Jyushimatsu (Pecado de la Gula): Osomatsu siempre será Osomatsu. Siempre tarde.
Choromatsu (Pecado de la Envidia): hasta que finalmente llegas Osomatsu. Llegas tarde otra vez maldita sea.
Osomatsu (Pecado de la Lujuria): jaja...Lo siento por haber llegado tarde caballeros. Olvidando eso, tengo grandes noticias para ustedes chicos. Siglos atrás, los humanos nos encerraron en contenedores sagrados. Juramos salir y vengarnos. Uno por uno hemos logrado salir de nuestra prisión...excepto por uno de nosotros. Quien ha quedado atrapado y sellado. Hasta hoy.
Osomatsu: ¡Finalmente ella es libre chicos! ¡Shiori ha sido liberada!
Los 5: ¿¡Ella esta libre!?
ESTÁS LEYENDO
Osomatsu-san Oc
FanfictionAqui presento a un personaje Oc en Osomatsu-san y en sus diversos Au's. Espero les guste. Dibujos hechos por mi.