𝑉. 𝐴𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

206 27 0
                                    

¿Cómo habían terminado así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo habían terminado así?

Se preguntó Komui sin poder creer lo que acababa de escuchar. Con lentitud fijó su mirada en las dos personas que estaban de pie frente a su escritorio. Ambos mantenían una expresión sombría, algo que era normal ante la gravedad de la situación.

—¿Cómo fue que sucedió? — se atrevió a preguntar Komui, con una expresión terriblemente seria en su rostro.

Conocía a Allen, y sabía que no era el tipo de persona que Malcolm Lvellie veía en él. La sonrisa ladina en su rostro al entrar y comunicarle lo sucedido hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo de la cabeza a los pies.

Malcolm no era alguien que mostraría una sonrisa de ese tipo en una situación así. Aquel gesto burlón y la nula sorpresa que mostraba le daban un mal presagio de lo que sucedía.

Sin ocultarlo, Link respondió, frunciendo ligeramente las cejas en aparente desconcierto también.

—Llevé a Allen Walker al comedor y me ausenté unos minutos para responder a una orden de mi superior. Cuando regresé al comedor él ya no estaba allí, y fui incapaz de encontrar rastro de él en la Orden.

Respondió Link, agachando la cabeza en modo de disculpa. Era algo previsible, parte de lo que sucedía era su responsabilidad.

Ante su respuesta Komui frunció el ceño.

—Es imposible que Allen haya escapado de la Orden en tan poco tiempo. Tanto la Orden como el Arca tienen una vigilancia constante las veinticuatro horas. —Mencionó Komui, teniendo claro que escapar ante esas condiciones era imposible. Incluso el Arca tenia una red de hechizos que impedirían que Allen la usará sin autorización.

—Tal como dijo, nuestra red de seguridad es prácticamente impenetrable. Es imposible que Allen Walker saliera de la orden sin ser visto con tanta vigilancia en cada una de las salidas y en el arca. Si salió por sí mismo alguien debió de haberle ayudado, no podría salir solo con tanta vigilancia— Link sin moverse de su lugar le miró manteniendo su expresión característica.

—La mayoría de la sección científica se encuentra en las nuevas instalaciones de la Congregación y los demás exorcistas estaban en otra parte de la orden. Es imposible que le ayudaran...

Komui endureció su semblante.

Las circunstancias de su desaparición eran extrañas.

Habían sido solo diez minutos los que Allen estuvo sin vigilancia. Aunque él hubiese tratado de escapar, se habría llevado más tiempo en salir debido a las barreras que rodean la orden.

Era como si hubiera desvanecido en el aire...

Con ese pensamiento en mente, un repentino pensamiento le hizo estremecerse. Podría ser...

¿Que el despertar del decimocuarto se había adelantado tras el ataque a la Orden?

¿Él tenía algo que ver con la desaparición de Allen?

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐿𝑢𝑧 𝑦 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 [𝐵𝐿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora