Capítulo 1

64 2 0
                                    

Me encontraba viendo el alba con mi hermana Victoria, mientras comíamos un rico chocolate, le hice una pregunta que podía cambiar algo en nuestras vidas:

___:Victoria? - Pregunté, esperando que aquella chica pálida diera una respuesta.

V: ¿Que pasa? - Sus ojos se veían hermosos con la luz del sol, brillantes como las estrellas, bellas estrellas de color celeste y Marrón.

___: ¿Sabias que los chicos de Seventeen van a convivir con sus fans por 1 año aproximadamente?- Mi voz temblaba por el miedo a que respondería.

V: Si, me enteré y me parece algo muy estúpido por parte de la empresa. - Su voz sería y molesta me daba a entender que no iría a vivir con ellos.

___: Si.. Pero, a las fans les.. Digo, nos gustaría vivir un día con ellos..

V: Un día está bien, un año NO!, les estarían quitando toda su privacidad, son seres humanos que quieren vivir sus vidas como cualquier otro.

___: Pero ellos no son cualquiera, además aceptaron esto, son conscientes de sus actos.

V: Son conscientes y estúpidos por tomar tan tonta decisión.

___: Osea que si yo te pregunto que vayamos ahí, no vas a querer, ¿Verdad? - Después de preguntar hubo unos minutos de silencio que parecían eternos, pero ya me veía venir ese maldito "NO".

V: Puede que estés en los cierto..

___: Pero... Yo los quiero conocer, Victoria por favor. - Suplique y Suplique, y gracias al destino; una respuesta hallé.

V: Si te comportas como debes y tenes buenas notas, vas a ir con ellos...

___: GRACIAS VICTORIA! - De mis ojos color café, unas lágrimas caían, felicidad es la que sentía.

V: Si es que te aceptan.. - Mientras la joven pálida se reía, mis ganas de matarla crecían. - Además, Esos chicos son Coreanos, ¿Como pretendes que vayamos a Corea?.

___: Fácil, Trabajo duro, como un esclavo...

V: y Crees que con "Trabajar como esclavo" vas a llegar a ir a otro país? - Cada palabra que decía, me hacía sentir incapaz de conocer a mis chicos.

___: Si yo trabajo y vos también, tendríamos lo necesario para poder ir a Corea...

V: Por favor ___, ¿Que te hace creer que personas van a contratar a una chiquita de 17 años como vos?, Yo con 19 con suerte trabajo y estudio, ¿De donde sacarías dinero?

___: Papá.

V: Ese viejo Bastardo, no voy a usar nada que venga de el. - La decepción que tenía Victoria sobre nuestro padre, era tan grande como el amor que le tuvo a nuestra madre.

___: Será sólo por esta vez.. - es mi momento para convencer a mi hermana para lograr algo que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo.

Victoria agarró su celular y se dispuso a usarlo, se veía muy concentrada en lo que hacía, ¿Que estará haciendo? Es lo que pasaba por mi mente 1 y otra vez.

V: Tn, Según la Info que encontré sobre Svt, dice que sólo van a ser 3 meses y que tenes que cumplir todos los requisitos.

___: ¡¿Que?! - Estaba tan asustada de no poder cumplir todos, aunque ni se si voy a poder ir.

V: Si, acá dice que los requisitos son:
-Saber Coreano Fluido
-Saber Inglés fluido
-Ser mayor de edad, de lo contrario llevar la autorización del tutor
también dice que ahora extranjeros van a poder ir, inicialmente, solo iban a estar Coreanas pero con las quejas de las extranjeras, decidieron que todo el mundo puede ir.

___: Decime que puedo ir, Victoria, sos mi tutor responsable...

V: Tengo que pensarlo bien, no es una decisión fácil.

___:Lo único que no cumplo de todos esos requisitos es ser mayor de edad y que me dejes ir, los idiomas los se a la perfección.

V: Si, ___ te puedo asegurar que yo también los se a la perfección, el Coreano por el Bastardo de Papá, e Ingles y Español por mamá.
___: Entonces es un si?

V: Lo voy a pensar....


___________
Hola, espero que les guste este fanfic de Svt que estoy haciendo, dudo mucho actualizar siempre, pero voy a hacer mi mejor intento y perdón por su hay errores.
[Mai📼]

●「Viviendo con Seventeen 」 ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora