Después de 3 largos meses de haber conseguido mi trabajo y de mis EXCELENTES notas, si porque eso eran: fui el mejor promedio del colegio y el orgullo que sentía Victoria era muy grande.
-------
*sonó la alarma*Me encontraba en mi cama con mi rostro de: "por favor quiero dormir mas", pero en mi mente sólo podía estar que hoy era el gran día, hoy Victoria decide que hacer conmigo :'D.
Como decía, sonó la alarma y eran las 4:45. Ustedes se preguntaran: "¿Porque a esa hora ___?, ¿Se te salió un tornillo?" y yo les diré Si, okay no, pero Victoria acostumbra a despertar a las 5 AM así puede estudiar, desayunar y arreglarse así a las 7 AM se va al colegio mientras que a las 14HS vuelve a casa y ya después de eso, a las 16hs se va a trabajar así vuelve a casa a las 8:45 PM.
Es una rutina muy cansadora, pero Victoria podría ir a la universidad de no ser porque repitió un año pero bueno, es normal y no tiene nada de malo repetir, muchos la molestaron por ello pero Victoria es inteligente y no hace caso a dichas burlas.
En fin, baje silenciosa mente a la cocina y prepare lo que mas le gusta a Victoria: un café con alfajores, ELLA AMA EL CAFÉ así que va a ser fácil convencerla JIJI.
Ya con todo preparado me a dirigirme hacia su habitación, entre cuidadosamente con el café y los alfajores.
Sonreí al ver mi magnífico desayuno para mi bella hermana que la quiero tanto y.... Estaba sentada en la cama esperandome, mierda, sabía que esa perra es astuta.-Victoria: ___ se puede saber que haces con mis alfajores y un café?, que por cierto huele muy rico. - Su carita parece la de un gatito hambriento, esos grandes ojos luminosos como el sol se deleitaban con ver una rica taza de Café y un alfajor.
-___: Este.... Bueno... N-no te hagas, sabes a lo que vine y te traje desayuno para aumentar las posibilidades y para darte una hermosa mañana..?...
-Victoria: me estás preguntando? - Alzó su ceja al escuchar mi tímida y asustada voz.
-___: nonono, este... Victoria, Por favor hice muchas cosas buenas... Termine con Murphy, te hice caso, ¿Si? Tenías razón el era muy tóxico y siempre tenes la razón.
-Victoria: Pff, eso ya lo se.
Siempre tengo la razón, y mi deber como tu hermana mayor es enseñarte quien es bueno y malo en la vida.-__: si y Gracias por hacerlo...
-Victoria: Bueno.. ¿Me das mi café?
-___: sisis, toma y come tu alfajor, es de chocolate con dulce de leche, se que te va a encantar y el café tiene un poquito de crema..
-Victoria: ___, trae una taza de café para vos también y hablemos como siempre..
-___: Enserio? Wow Gracias, pero.. ¿No vas a estudiar?
-Victoria: Hermana, no es por alardear pero nuestros padres CAGAN dinero, ni siquiera tengo que trabajar o vos tampoco, solo trabajamos para saber cómo se gana en la vida. Trabajamos para adquirir esa experiencia porque si de gastos se trata, tenemos bastante para vivir hasta viejas.
-___: Tenes razón, lo había olvidado por completo jaja
Me dirigí a la cocina para comer frutas, desayuno frutas y hoy toca yogurt con frutillas 🍓. Me gusta el café, pero muy de vez en cuando, no lo tomo muy seguido.
Volví a la habitación de Victoria y la vi con algo en las manos, tenía unos papeles... Oh por dios, me quiere dar en adopción, lo sabía ella nunca me quiso.
-Victoria: ___ acércate, y mira esto. -dijo sería.
Me acerque asustada, extendi mi cálida mano y agarre el documento que tenía Victoria, Dios sus manos estaban heladas.
Comencé a leerlo y lágrimas de desprendian de mis ojos, estaba conmocionada, el documento se me cayó de las manos y miré con la boca abierta a Victoria.
-Victoria: felicidades perra, NOS VAMOS A COREA!!!
-__: OHH POR DIOS VICTORIA, ES ENSERIO?!?, ¿¡ ME ELIGIERON?!
-Victoria: si, te eligieron... Pero con la condición de que yo vaya, al parecer las Coreanas por motivos desconocidos pidieron que lxs extranjeros traigan a su tutor responsable, ya que creen que van a ser "salvajes"...esas chinas no saben con quienes se metieron.
-___: OH POR DIOS, VAMOS A COREA LAS DOSSSS.
-Victoria: si, vamos a Corea las dos.
Corrí y le di un fuerte abrazo a Victoria, lloraba como una niña pequeña.
La felicidad que sentía era inmensa, fue uno de los momentos mas importantes de mi vida, jamás olvidaré esto.
__________
Hola soy yo, Mai.
Vengo a avisarles que voy a intentar subir capítulos más seguido, estoy de vacaciones así que creo poder hacerlo.
📼
ESTÁS LEYENDO
●「Viviendo con Seventeen 」 ●
Fanfiction❝La gran empresa de Pledis decide que los Chicos de Seventeen convivan con sus hermosas Carats, ya sean Carats internacionales y Nacionales. Vaya sorpresa se llevaran las americanas sobre las Asiaticas. ❞