Pasaron los minutos y por fin llegamos a dichosa casa, ¿Eso era una casa? Na.. ERA UNA MANSIÓN, ¿De donde sacaron dinero para terrible mansión? En fin eso no me incumbe. Un hombre llego que nos dijo que bajaramos del auto que el lo iba a estacionar, bien salimos del auto vimos a un chico que estaba en la entrada con valijas/maletas, se veía ansioso como yo.
En fin, nos acercamos a la puerta principal, tocamos y.... OH POR DIOS....L-lee ChAN ABRIÓ LA PUERTA, JESÚS AYÚDAME...
Estaba completamente paralizada, no sabía que hacer, El es el bias de Victoria...¿Ella estará peor que yo?...mí boca junto con la del aquel chico estaba abierta y mis ojos eran grandes como platos.
Victoria se acercó con una gran sonrisa y me tiró del pelo para que reaccione.
__: ¿Que haces estúpida?- (dije en español)
V: Retrasada, no podes quedarte como TONTA viendo al pibe.- (dijo en español con su acento bien Argentino) - Perdón, ella esta nerviosa.- termino de hablar mientras estrechaba su mano con Chan.
Chan: Hola! Y tranquila no pasa nada, es normal estar nerviosa..A decir verdad yo también lo estoy.- dijo Chan mientras rascaba su nuca.
__: E-e verdad, C-creo que todos estamos nerviosos ...
V: __ comportate mí vida- sonó como una amenaza y creo que Chan se dio cuenta y solo sonrió
Xx: H-holaa, soy Kim Leo..
Chan: oh, Hola Leo...¿Porque no pasan chicos?- dijo Chan y nos dejó pasar a la casa
Todos estábamos con la boca abierta, la casa era realmente hermosa y grande, muy espaciosa, como para 50 personas.
Por lo visto ya habían personas en él lugar, las chicas ya estaban hablando con los chicos, nos presentamos y comenzamos a hablar.
Sc: Que les parece si dan una breve descripción de ustedes? Así nos conocemos más- El mejor líder del mundo con la mejor sonrisa, ese hombre enamora
X: Hola, Soy Suli tengo 18 años, mí color favorito es el rosa y me encanta Jun-oppa. soy Coreana, y quiero ser idol, es mi sueño.
Jun parecía que se incómodo un poco.
X: Hi soy Hanna, soy Coreana-china tengo 17 años, JOSHUA TE AMO, quiero ser maestra para los niños pequeños, Joshua ya te dije que te amo?- Dios, esa chica tiene cara de intensa
X: Hola, soy Chaeyoung, hace poco cumplí 17, amo a Mingyu...soy coreana y me gusta el Kimchi
X: Holiwis soy Sara, ese no es mi nombre real pero no me gusta mi nombre real, es muy feo saben, mis papás me lo pusieron por mí abuela...ups me fui de tema, tengo 16 años y soy Coreana.
X: H-hola soy Jessica y tengo 16 años, casi 17 soy Coreana y muy tímida, gracias.
X: Hola, soy Lìu Yíng, soy China tengo 18 años y me gusta Jun.
X: Hola soy Alex, Soy Americano, tengo 18 años y mí sueño es ser cirujano pediátrico.
X: Holis Soy Amber, soy la hermana de Alex y los dos somos de L.A, Mí sueño es ser bailarina..bailo desde chiquita pero no soy muy buena..tengo 17 años y me gustan mucho sus canciones, son maravillosos.-dijo la chica rubia con una gran sonrisa.
Svt: Gracias, estamos felices de que te gusten nuestras canciones.
X: Hola, Soy Hoshi de Japón..pero prefiero que me llamen Nico así no hay mal entendidos, tengo 18 años y mí sueño es ser Policía.
X: Hola, soy Leo Kim, tengo 19 años y soy Coreano, quiero ser abogado y esa chica es muy linda.- Apunto hacía Victoria y le guiño un ojo.
Victoria no le prestó mucha atención.
X: Hola soy Hoseok, tengo 18 años y soy Coreano, a mí también como a Alex..me gustaría ser cirujano pediátrico, y estoy de acuerdo con Hoon, Ella es bonita. - Hoseok aparenta ser muy serio, me da escalofríos
Wz: faltan ustedes 2 solas...No tengan miedo en presentarse chicas.- dijo Woozi con una gran sonrisa.
V: bueno...Soy Victoria Yang, tengo 19 años y soy de Argentina, mí papá es Coreano por eso el apellido, me crié con mí mamá en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires y quiero estudiar para ser cirujana neurológica.
Suli: Tus padres se separaron?
V: si, por eso fui a vivir en Argentina con mí mamá
Ww: Está bien, ahora solo faltas vos..
__: H-hola soy ___ tengo 17 años y nací en (tu país), pero me crié en Argentina con Victoria y me gust....
Lìu:Entonces tu papás es Coreano?
__: nono, soy hija de otro hombre, el esposo actual de la madre de Víctor...
Jessica: Victoria tu madre estuvo con más de 1 hombre?!
V: si, ¿Hay algún problema con eso?
Jessica: no...
V: mejor, __ Continúa
Todos estaban impactados por el comportamiento tan frío y crudo de Victoria, mejor yo obviamente.
__: por último quería decir que..me gustaría llevarme bien con todos ustedes y podemos convivir en unión 😁
Jh: Que lindas palabras__ y ojalá sea así, ahora les pido amablemente que se pongan cómodas en sus habitaciones.
Todos: Okay, gracias chicos!.
_________
Hola chicxs espero que les guste este capítulo gracias por leer la historia, voy a esforzarme para que sea mejor cada dia 😁
(Perdón por los errores)
ESTÁS LEYENDO
●「Viviendo con Seventeen 」 ●
Fanfiction❝La gran empresa de Pledis decide que los Chicos de Seventeen convivan con sus hermosas Carats, ya sean Carats internacionales y Nacionales. Vaya sorpresa se llevaran las americanas sobre las Asiaticas. ❞