La Llegada A Hogwarts

814 46 0
                                    

*Narra Tessa*

Bueno pues aquí estamos, un año más en el andén 9 3/4 despidiendo a mis padres.

-Tessa, recuerda que debes cuidar a todos, aunque seas la menor de los 3 por 7 minutos, debes cuidarlos e impedir que se metan en líos, también debes de cuidar a Ron y a Ginny- dijo mi madre tras darme un fuerte abrazo.

- Estarán bien, mamá- dije rodando los ojos- adiós papá, te echaré mucho de menos.

-Yo también a ti cariño- dijo mi padre, seguidamente me besó la frente.

-¡Tessa! - me gritó George para que entrara dentro del tren.

-¡Ya voy! - dije, me giré a mis padres- nos vemos en Navidad, ¡Adiós!

- Adiós Tessa, cuídate y cuida a tus hermanos- gritó mi madre.

Me adentré en uno de los compartimentos junto con mis gemelos.

- Fred, George... - dije, ellos que estaban mirando por la ventana se giraron y me miraron-¿cuál será nuestra primera broma?

Si, ya sé que le prometí a mi madre cuidarlos, pero es que no me puedo resistir a hacer bromas.

- Pues había pensado en hacer explotar un pollo, cocinado por supuesto, delante de Seamus hoy en la cena - dijo Fred riéndose al pensar en la escena del pobre Seamus lleno de pollo.

-Yo me apunto- dijo George.

- Y yo también- dije riéndome - no hay 2 sin 3, ¿verdad?

En ese momento Lee, nuestro amigo fanático del Quiddtich, entró.

-Hola chicos, ¿fuisteis a ver los mundiales de Quiddtich?

-Obviamente - le dije con un tono sarcástico.

- Mi hermana está enamorada de Krum- dijo George.

- ¡George!- le grité mientras le pegaba uns colleja.

- ¡Auch! Eso ha dolido ¿sabes? - me dijo frotándose la cabeza.

Todos nos empezamos a reír.

- Más bien, nuestro hermano Ron está enamorado- dijo Fred y empezamos a reír aún más.

Pues así estuvimos todo el viaje hasta que llegamos a Hogwarts y nos subimos en los carruajes.

-¡Freddie! - se oyó un grito de una persona con la voz irritante.

- Mierda, otra vez no- dije y George empezó a reir.

- Ho... Ho... Hola Angelina, ¿que tal las vacaciones?- dijo Fred a su "supuesta" novia. Digo supuesta porque esa relación sólo está en la cabeza de Angelina.

- Pues muy bien Freddie,¿sabes que he pensado en ti todos lo días? - pues así se pasó todo el viaje en los carruajes.

Jodeer... Me dolía ya la cabeza, ¿esta chica es que nunca se calla? Miré a Fred y luego a George que tenían la misma expresión que yo. Tras unos cuantos minutos (que parecían horas) llegamos a Hogwarts y nos fuimos corriendo al Gran Comedor.

🧡La trilliza Weasley 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora