El Torneo De Los 3 Magos

602 31 0
                                    

Llegamos al Gran Comedor y nos sentamos, yo estaba entre Seamus ( a quien le iba a explotar el pollo) y junto a Lee, Fred y George estaban en frente. Dumbledore empezó a hablar sobre el Torneo de los 3 magos, aunque yo no presté mucha atención, justo después entraron la chicas de Beauxbatons y me fijé en una de ellas.
Era casi igual a mi, pero, ella tenía el pelo de color azabache. En ese momento nuestras miradas  conectaron y sentía que la conocía de toda la vida. Miré a mis hermanos que tenían una cara de sorpresa al ver que era casi idéntica a mi, pero debía de ser una coincidencia, osea, mi familia son los Weasley desde el 1 de abril del 1978, que es mi fecha de nacimiento.

- Oye, esa chica es como si la conociera de algo ¿no? - dijo Ron, justo en ese momento de quedo perplejo al ver que era casi una copia a su hermana mayor - esto si que es raro.

- ¿Creéis que será algún primo lejano o algo nuestro? - pregunté intentado sonar normal.

- Supongo - dijeron los gemelos al unísono.

Justo después de eso entraron mos de Dumstrang y no puedo creer a quien vi.

- ¡Ese es Viktor Krum! - dije súper emocionada.

- Oh no, ya empieza - dijo George llevándose las manos a la cabeza.

- Es que es el mejor, y es muy guapo, y está bueno, lo que daria por el- digo yo.

En ese momento Fred y George estaban dándose golpes con la mesa.

-Sois unos inmaduros- dije cabreada.

- Y tu una pesada - dice Fred.

En ese momento Seamus cogió un trozo de pollo.

- Bombarda- susurra George.

¡BOOM!

Nos empezamos a reír todos los gryffindors mientras todos los demás nos miraban.

-Señores y Señorita Weasley, acompañenme.

Mierda, McGonagall ya nos va a castigar y no llevamos ni una hora aquí.

**fuera del gran comedor**

-¿¡Como se os ocurre hacerle eso al Señor Finnigan!? - dijo una McGonagall muu enfada- sabéis la vergüenza que hemos pasado por culpa de sus inmadureces, no obstante os castigaré a los 3 - genial, como mi madre se entere nos va a matar - Señor Weasley - dijo mirando a Fred - tu limpiarás el baño de los prefectos, tú - dijo ahora mirando a George- tú ayudarás a los elfos en la cocina, y tu - dijo mirándome- ayudarás a la Señora Hooch a quitar los gnomos del campo de Quidditch-la verdad mi castigo me daba igual, me encantaba pergales a los gnomos con las escobas y ver que salían volando, además siempre que tiene que ver con Quidditch me encanta ayudar, ya que soy la primera cazadora del equipo de Gryffindor, además de ser la co-capitana del equipo, junto cpn Harry- vuestros castigos serán mañana a las 5 de la tarde, sean puntuales, iré a comunicarle a vuestros padres.

McGonagall se fue y nosotros nos quedamos solos.

- No, no, no, no - dije golpeandome con la mano en la cabeza.

-¿Que pasa? - me dijo George preocupado - si te encanta pergarle a los gnomos.

-No es eso, es que le prometí a mamá que no nos meteríamos en líos y mañana les llegará una carta de que ya nos han castigado - dije apunto de estallar en lágrimas de decepción - sabéis que odio decepcionarle a mamá, y aún mas si es tan pronto.

- No te preocupes, además mamá está acostumbrada a que le lleguen cartas así- dijo Fred intentado tranquilizarme - vamos a dormir que ya es tarde.

- Está bien- dije y nos encaminamos a la habitación.

Al llegar me duché, me puse el pijama y me quedé dormida.



🧡La trilliza Weasley 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora