Nuevas Amistades Y ¿Reconciliaciones?

359 23 0
                                    

Estaba junto al lago negro con Marko mientras hablábamos y nos gastabamos bromas.

-Cuéntame sobre tu inmensa familia- me dijo Marko a lo que yo reí.

-Bueno, pues mis padres, Molly y Arthur, tuvieron a Bill, mi hermano mayor, y en el que más confío, aunque lo hecho de menos ya que él es un rompemaldiciones y trabaja lejos de casa. Después llegó Charlie, con él me paso horas y horas hablando de quidditch y de dragones, él trabaja en Rumanía y también lo hecho mucho de menos. El 3º en llegar fue Percy, mejor no hablemos de él. Luego llegamos Fred, George y yo a la vez, siempre hemos gastado bromas sobre todo a Ron, que fue el siguiente en llegar. Y la última en llegar fue Ginny, a la hermana que más quiero y que la protegería con mi vida si hiciese falta, y ya está, ahora cuéntame sobre tu familia - dije, me empecé a reír con la cara que se le había quedado a Marko.

-Bueno, mis padres se llaman Asen y Ogniana, tengo un hermano mayor llamado Alexander y una melliza llamada Lilia, aunque creo que ya la conoces- dijo.

-Sí, esta mañana la conocí en Pociones y la verdad me cayó bien- dije sonriendo recordando lo despistada que es- ¿es muy despistada verdad?

- Jajaja, ya lo creo, una vez se le olvidó su varita en casa y se la tuvieron que mandar mis padres por correo - dijo mientras reía a lo que yo reí también.

Cuando me fije en la hora me di cuenta que era tardísimo.

-Marko! Ya es tarde, debemos ir a cenar- dije sobresaltada.

- Vamos, que muero de hambre- dijo levantándose el también.

Cuando llegamos al Gran Comedor todas las miradas se posaron en nosotros. Muchos chicos miraban mal a Marko porque (no es por presumir) pero soy una de las chicas más deseadas de Hogwarts. Me despedí de Marko que se fue a la mesa de las serpientes y yo me fui a la mesa de los leones y me senté en frente de Ginny.

-Hola hermanita- le dije mientras revolvía su cabello.

- Para, noe toques el pelo- respondió enfadada- ¿te has perdonado con Fred y George?

- Estarás de coña ¿no? - dije rodando los ojos- antes me tienen que pedir perdón ellos a mi por no dejarme estar con Marko, aunque sinceramente me da igual lo que me digan pero mi orgullo es demasiado grande para ir detrás de ellos como un cachorrito.

- Cierto, no me acordaba que tu ego y tu dignidad son demasiado grandes, no me acordaba- dijo Ginny con un tono arrogante.

-Ja Ja Ja - dije a lo que ambas si nos empezamos a reír fuerte, haciendo que todo el comedor se girara para vernos.

En ese momento Fred y George se sentaron a nuestros lados.

- Hoolaa hermanitaas - dijo George, a lo que yo ignoré.

- Oh venga, no vas a estar ignorandonos todo el curso ¿verdad? - dijo Fred - que quieres, que nos arrodillemos y te pidamos perdón?

Yo los mire con una sonrisa pícara.

- Oh no, no era de verdad, lo decía en coña- dijo Fred sabiendo por donde iban los tiros.

- Pues entonces olvidaros de que soy vuestra hermana - dije dándome la vuelta, intentando aguantar las ganas de reír que tenía.

2 segundos mas tarde estaban los dos arrodillados pidiéndome perdón. Yo me reí a lo cual ellos 3 también rieron. En ese momento Ron vino junto a Harry y Hermione y al ver la escena dijo Ron riendo:

- ¿Ya habéis cabreado a Tessa?

-Si pero ya les he perdonado- dije.

En ese momento la p*ta de Angelina se acercó a Fred y le dijo:

-Hola cariñooo

- Anda, sabía que muchos chicos están enamorados de mi pero no sabia que tu también - dije haciéndome la importante a lo que todos empezamos a reír.

- Y tu quien te crees para creerte la importante - dijo Angelina a lo que yo me empecé a cabrear.

- Alguien a quien de verdad los chicos la aman y no va detrás de ellos mientras pasan de su cara- dije haciendo que Angelina se levantara

- Esto no ha quedado aquí - dijo y se fue.

En el momento que se fue clavé el cuchillo en la mesa haciendo que todos me miraran y me tranquilizaran ya que los 6 sabían que me daban ataques de rabia. Yo me levanté junto con Ginny y Hermione y nos dirigimos a nuestra habitación.

🧡La trilliza Weasley 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora