El Chico Búlgaro

489 29 1
                                    

Me levanté a las 6:30 am, me arreglé y me vestí, bajé a la sala común y me senté a esperar a mis hermanos que habíamos quedado a las 7:00 am para bajar al Gran Comedor a desayunar. Estaba en un sillón pensando en si los búlgaros estarían dando clases con nosotros, en si había decepcionado a mi madre, en si le pediria un autógrafo a Krum, en las pruebas de Quidditch que serán dentro de poco...

- ¡Hey! Tierra llamando a Tessa - dijo George mientras hacia una seña ya que estaba embobada mirando a la pared.

- ¡Ahh! Me has asustado George - dije mientras le pegaba un manotazo.

- ¡Auch! - dijo rascándose el brazo donde le había dado - eso duele ¿sabes?

-Me da igual - dije burlona.

- ¿Vamos a desayunar? - preguntó Fred interrumpiendonos ya que sabia que ibamos a acabar a golpes.

- Si, que me muero de hambre - dije - tengo la sensación de que se me olvida algo, pero no se el que.

-¿No será la mochila? - dijo Fred y George se empezó a reír.

-¡Ostras! Es verdad, ahora vuelvo - dije corriendo hacia mi habitación.

Bajé de nuevo y salimos en dirección al Gran Comedor, en el camino yo iba centrada en mis pensamientos cuando me choqué con alguien.

-¡Auch! Perdón, iba distraída - dije levantándome del suelo.

- Yo también iba distraido - dijo un chico.

En ese momento levanté la vista y ví a un chico precioso, alto, moreno y con los ojos azules mezclados con verdes. Era muy guapo el chico.

- Hola, me llamo Marko Skolov - dijo él levantándome la mano para que se la estrechara.

-Encantada, soy Tessa Weasley y ellos s... - dije pero mis hermanos me interrumpieron.

-Soy Fred y el es George Weasley, y somos los hermanos mayores de Tessa- dijo Fred y yo sabía por dónde iban los tiros.

-Solo por 7 minutos - dije y le saqué la lengua.

- Wala! Entonces, ¿sois trillizos? - preguntó Marko confundido.

- Sí, somos trillizos y tenemos 3 hermanos mayores más y una hermana y un hermano pequeño - dijo George.

-¿Sois una familia muy grande no? - volvió a preguntar Marko pero esta vez estaba asombrado.

- Si, bueno, pero te acostumbras - dije y Marko y yo nos empezamos a reír tontamente.

-Bueno, nos tenemos que ir a desayunar Marko, adiós - dijo Fred mientras yo le mataba con la mirada.

- Adiós Marko, un placer conocerte- dije mientras hacia una seña con la mano y empezamos a caminar hacia el Gran Comedor.

- Podríais ser un poco más educados- dije enfadada.

- Lo siento hermanita pero sabemos cual es esa mirada, es la mirada que le echas a Krum y no vamos a dejar que ese chico se te acerque - dijo George.

- ¿¡Que vais a hacer QUÉ!? - dije súper enfadada - como me impedais hablar con Marko, sois hombres muerto- salí corriendo enfadada al Gran Comedor.

Me senté lo más lejos posible de mis hermanos, así que me senté junto a Ginny.

- He oído que ya os han castigado- dijo Ginny.

- Si, bueno, mamá me va a matar- dije súper asustada.

En eso llega el correo y hay una carta para mí pero...

- ¡Hey mirad! ¡Tessa ha recibido un howler! - dijo Seamus a lo que todo le comedor nos miró, incluido Marko.

Lo abrí.

Tessa Beatrice Weasley, como se os ocurre meteros en problemas el primer día, señorita me has decepcionado tanto, me prometiste que no se iban a meter en problemas y ale el primer día ya os han castigado, como vuelva a recibir una carta de que os han vuelto a castigar, os traigo derechitos a casa ¿me entendéis? Y pensar que confiaba en ti. Ahh y vosotros Fred y George cuidaito porque os estáis metiendo en terreno muuuy peligroso!

Ya está, hasta aquí he llegado hoy. Me levanté corriendo y me dirigí al baño de la segunda planta y comencé a llorar como si no hubiese un mañana.

- Tess, ¿porque lloras? - me preguntó Myrtle.

- Porque me han castigado, he decepcionado a mi madre y encima me he peleado con mis hermanos.

- No llores por eso, a ver ¿cual es el castigo? - preguntó.

- Expulsar a los gnomos del campo de quidditch.

- ¡Pero eso es genial! - dijo- asi podrás liberarte de todas las emociones mientras les pegas bien fuerte con la escoba. Ahora venga, que vas a llegar tarde a clase.

- Gracias Myrtle, eso haré- dije y salí del baño y me dirigí a Pociones que era mi primera clase.

Al entrar vi a Fred y George diciéndome con la mano que me semtará con ellos, los ignoré y me dirigí hacia una chica de Dumstrang.

-Hola, ¿me puedo sentar aqui? - dije.

- ¡Claro! - me dijo la chica- hey, ¿tu no eres la chica del howler?

Genial, ahora los demás colegios me reconocerán por "la chica del howler"

- Si, pero prefiero que me llamen Tessa, un placer soy Tessa, como ya he dicho, Weasley- dije estrechando la manos.

- Encantada, yo soy Lilia, Lilia Skolov.

-Espera,¿Eres hermana de Marko? - pregunté.

- Si, soy su melliza, ¿lo conoces?

- Si, me he chocado con él esta mañana - ambas reímos- yo tengo dos gemelos más.

- ¿Enserio? - preguntó asombrada.

- Si, mira están alli delante - dije señalando a los gemelos.

-Silencio- dice Snape, que, como no, entra dramáticamente al salón - hoy prepararemos Amortentia, no dejaré que sean tan bobos ni que hagan inmadureces- dice ahora mirando a los gemelos- comiencen.

- ¿Porqué huele a lasaña? - pregunta Lilia y yo me empiezo a reír - ¿de qie te ries?

- ¿Es que no has escuchado a Snape? - pregunté riéndome.

- No, nunca esucho a los profesores.

- La Amortentia hace que huelas lo que mas te atrae, por ejemplo tu hueles a lasaña pero yo huelo a madera mojada por la lluvia y a mi casa.

- Ahh jajaja, ya decia yo.

*en el castigo*

- Bien señorita Weasley- dice Hooch - coja una escoba que yo voy a ir tirandole gnomos.

- Me encanta darle a los gnomos, es muy divertido - dije

- Me recuerdas a mi, Weasley - dice- yo de joven también era problematica, me encantaba el quidditch y darle a los gnomos.

* en el campo de entrenamiento después del castigo*

-Hey, se te da muy bien eso de golpear, ¿eres golpeadora en quidditch? - era Marko

- Pues la verdad es que soy cazadora y soy la co-capitana del equipo junto con Harry- dije un poco sonrojada.

-¿Conoces al gran Harry Potter? - pregunta asombrado.

- Jajaja, si, es el mejor amigo de mi hermano pequeño, oye ¿te apetece dar un paseo?

-¡Claro! - dice Marko.

🧡La trilliza Weasley 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora