iii

134 21 0
                                    

listen before i go

...

Dime qué el amor es infitino, no seas pretencioso y déjame como siempre.

Si me necesitas y quieres verme, mejor apúrate, porque me voy pronto.


..





Septiembre, 2019.

Recuerdo que mi madre una vez me dijo, "si no puedes cumplir una promesa, entonces haz lo imposible para que pase". Sabía que las cosas cambiaron desde que aquella frase fue recitada por mis labios hacia la chica que podía hacerme plenamente feliz con tan solo una mirada; estaba cegado por tantas cosas. Cosas de las que siempre había soñado cuando apenas había tocado mi primer piano a tan corta edad, pero quién lo diría. Todas aquellas travesías con mis compañeros de banda, con nuestro equipo de la compañía y hasta con un par de chicas a lo largo de tanto tiempo había hecho que mis sentimientos se desviaron a una total oscuridad y los desempolvara ahora que estaba de nuevo en aquel pueblo que parecía decir más de lo que sentía. Luego de tanto tiempo sin sentir la calidez del hogar, lo había probado nuevamente, cuando la compañía había decidido por darnos un descanso definitivo, dónde no sólo estaré a disposición de mí mismo, pero de aquellas personas que tanto había extrañado y con mucha pena admitía que había olvidado por mucho tiempo.

Me sentía un total extraño frente a mi familia y amigos de la infancia que habían llegado para darme una cálida bienvenida, dónde por fin,luego de tanto tiempo podía estar con ellos sin tener en mente el trabajo, o qué pasará mañana, que dirán mis jefes o tan siquiera mis compañeros de banda.

Lo admitía, a veces tenía semanas de descanso, pero por mucho que parecía relajante solo era una alarma en mí para poder terminar todas las cosas que tenía en mente, como el retorno de Agust D, o mejorar a Suga como rapero... Pero nunca tenía como prioridad a Yoongi. Pero eso había terminado. Ya no pensaba en música, letras, premios a los que tenía que asistir, en las tontas normas de la compañía, en nada, absolutamente nada más que yo, Min Yoon Gi.

— ¡Dios, pero qué hermoso te ves con ese cabello largo! — mi hermano se mofó nuevamente, despeinando mi cabellera con la palma de su mano.

¡Yah! Para — reí a la par que empujaba su mano lejos de mí.

Habíamos terminado la cena familiar y me habían propuesto dormir en la casa, dónde mi hermano también se quedaría, en vez de mí apartamento. Comprendía que mi madre estuviese tan emocionada por mi llegada, pues nuestro tour se resumía a diferentes partes del mundo, dónde vagamente podía hacer un par de videollamadas pidiéndoles que no llorasen por mí, porque iba a volver pronto.

— Oye... — mi hermano acomodó su garganta y me miró por encima de sus lentes. Llamó mi atención de manera discreta, como si no quisiera que nuestra familia y amigos supieran lo que me iba a decir—. Acerca de Leenah... — alargó.

Su mención a tal nombre provocó que una tonta tormenta de cosquillas inundarán mi estómago, haciendo sentir patético, como un adolescente emocionado por su primer beso. Leenah había estado en mi mente desde que PD-nim nos había informado que era seguro que podíamos volver a nuestras casa. ¿Pero quién lo diría? La chica parecía tantear mi corazón cada vez que pensaba en Daegu, sin embargo, una cosa era muy obvia... Y es que verla de nuevo me haría sentir como un idiota.

roof ||| bts; sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora