i love you
...
Cariño, ¿no te retractaras? Dime qué solo pretendías hacerme reír y nada tiene que cambiar a partir de hoy. Se que no fué tu intención decirlo.
No querías decir que me amabas.
..
La música había cesado, mi corazón se había detenido al saber que quizás Leenah se había dado por vencida, se había ido porque ya había pasado suficiente tiempo para cansarse. ¿Se habrá rendido de mí? ¿se cansó de esperar? Sabía que no siempre estará para mí, y aunque vice era un ápice de tristeza recorrió mi cuerpo al pensar que quizás todo había sido en vano, venir aquí solo había hecho que me sintiera culpable y mal conmigo mismo por dejar que una estrella tan brillante como ella se apagara por mi culpa... Pero, ¿fue mi culpa, verdad? ¿O ella se habrá apagado sola? No quería pensar que la hermosa Leenah de radiante sonrisa y pensamientos optimistas se había cansado de mí, de su primer amor como ella me había descrito. Porque muy en el fondo, yo no podría desistir a la idea de que amaba a Leenah, después de tanto tiempo.
Quería llorar.
Pero cuando el último escalón fue pasado por mí pie, pude ver un rayo de luz inexistente iluminó mi rostro al ver que ella no se había ido; su guitarra ahora un modelo más nuevo, su estuche, un par de hojas arrugadas. La brisa de la madrugada acarició mi ser, dándome un escalofrío que trate de contrarrestar abrazándome a mí mismo con mi chaqueta de cuero. Suspiré al ver sus cosas en el suelo de la azotea, y sonreí al pensar en todas aquellas veces que reímos, hablamos, nos besamos y hasta llegamos a tener sexo en ella. La oscuridad, las estrellas y la luna eran los únicos testigos de un amor que nunca tuvo comienzo, y espero que nunca tenga un fin.
Pero al acercarme a donde ella solía estar, noté la soledad de aquella azotea. ¿Dónde estaba Leenah? El silencio era desconocido para mi cuando de la azotea se trataba de nuestras palabras resonar por el cielo nocturno. Dónde más de una vez profesamos nuestro amor por las cosas y por nosotros, dónde nos contábamos secretos y nuestras ambiciones, como planeabamos el futuro que parecía tan cercano y a la vez imposible.
Me acerqué al lugar con cautela y pude ver todo lo que parecía ser de ella, podía recordar como la palma de mí mano las veces que había cantado con ella de manera penosa, sabiendo que mi voz no era la mejor. Pero ver solo sus cosas, nada de su presencia le hizo sentir... Extraño, y de repente todo se sintió solo, árido y espacioso, ya no escuchaba la risa de Leenah ni sus palabras tan suaves. Su manera d explicar el mundo y hacerme ver las cosas, con cuánta hermosura se acercaba a mi rostro y me decía que yo podía hacerlo, para luego sellar su la ti con un beso que podía llevarme a la locura. Y ahora solo habían notas y papeles que contenían su puño y letra.
Y ahí fue cuando escuché, lo que parecía ser mi fin, lo que pondría mi ser a la última situación que esperaba en todo el mundo. Sabía que se trataba de Leenah. Un grito de una mujer, el sonido de las ambulancias en la parte de abajo, precisamente en la calle, mordí mi labio vi aquel perimetro que parecía dividirse entre la vida y la muerte. Con el corazón en la garganta, me acerqué a la orilla de aquel edificio y miré hacia mis pies, ignorando toda aquella sensación de vértigo. Las personas reunidas, la ambulancia pidiendo a los testigos que se alejaran, la sirenas de los policías a lo lejos.
Leenah se había lanzado.
.
No puedo escapar de la manera en que te amo, Min Yoongi.
.
¿que piensan que le pasaba a Leenah?
ESTÁS LEYENDO
roof ||| bts; suga
Short Story"¿Y si todo hubiese resultado diferente?" La melodía que emanaban sus dedos cuando tocaba la guitarra en su azotea le añadía más vida a mí noche oscura. ›heterosexual ›soft/sad ›one shot (dividido en tres partes) ›ambientada en la realidad...