pequeñas.

130 13 0
                                    

Cuando nosotros éramos pequeñas no importaba absolutamente nada. Sólo éramos nosotras dos contra los adultos. Un par de niñas con una enorme sonrisa y un brillo hermoso en la mirada que demostraba ganas de vivir. Pasábamos horas y horas jugando con nuestras muñecas Barbies, sin importar que ninguna de nosotras tenía un Max Steele imaginábamos que las muñecas eran pareja y tu madre nos regañaba por aquello.

Pero... Cuando crecimos la enorme sonrisa se redució, el hermoso brillo en la mirada desapareció y las ganas de vivir se alejaron dejando atrás a una joven chica perdida, ya no jugábamos con ese tipo de muñecas y lo veía venir, las cicatrices en los brazos se volvieron constantes y las lágrimas se deslizaban por las mejillas la mayor parte del tiempo... yo no quería que esto sucediera, tú no querías crecer, ni yo tampoco, pero aquí estamos, siendo dos cuerpo vacíos que luchan por mantenerse en pie.

Aún recuerdo lo que tú madre me dijo aquella vez.

"A veces un poco de dolor nos abre los ojos y las vendas se caen para permitirnos ver la realidad, sé que eres pequeña todavía, pero cuando seas grande entenderás el porque de muchas cosas de las cuales ahora no le encuentras sentido. Cómo el porque te estoy contando esto; una de las razones es porque quiero que sepas que a pesar de no ser mi hija te quiero como una y no quiero que cuando tengas dieciséis sufras por cosas que terminaran pesando en tu alma."

» Autodestructiva [Desahogo.] «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora