Capítulo 5 (La fiesta parte2)

121 10 1
                                    

—Disculpen, me voy—digo abriendo paso fuera de esa incómoda situación.

Aún no puedo creer que frente a mi cara haya hecho eso, ¿Osea que clase de hombre hace eso? Ah si, ya sé, solo los mama Lisa's como Tadeo.

—Jastell, espera—miro a Carter—voy contigo—fulmina con la mirada a Tadeo, este se encoje de hombros y sigue comiendose a Lisa. Estúpido.

Caminamos escaleras abajo dirigiendonos a la fiesta.

—Explicamelo—dice Carter.

—Explicarte, ¿qué?—me hago la desentendida.

Carter suspira con frustación.

—Tu sabes qué.

—Mmm... no enrealidad no sé—frunzo el seño.

¿Por qué deberia de decirle? ¿Se merece una explicación, o lo mando a comer tierra? —Carter pone los ojos en blanco—, si yo fuera  Christian Grey ya le hubiera dado unos cuantos azotes por maleducado.

—Si me dices que pasa, te puedo ayudar con Tadeo.—Sonríe malicioso. No, no ocupo de su puta ayuda.

—¿Qué te hace creer que yo quiero andar con... ese?—miro a Tadeo y hago una mueca de asco, ahi aún se encuentra con Lisa.

—Ay por favor es obvio que te mueres por él. Y él ni al cabo contigo—se burla.

—Deja de meterte en donde no te incumbe—que educada soy—porque maldita sea yo, te hago la puta vida imposible—bueno... no tan... tan educada. Pero se lo creyerón yo sé que sí.

—La vida no es puta, o si no fuera fácil, igual que tú. —dice señalandome.

—Pues la tuya sí imbécil, igual que tu abuela, tu madre y tu puto hermano,hijo de tu puta madre.—mi mano se está calentando. Carter no dice nada, pero sé que se contiene. Mira a su alrededor con desesperación,  busca algo o alguien.

Tengo muchas cosas en las cuales pensar, Tadeo que se vaya por donde entro yo ya no pienso disculparme con él para nada.

—No te metas con mi familia—dice entredientes después de unos minutos.

—Y tu, donde no te importa—sonrío.

Resopla y agita sus manos con desesperación.

—Estúpida mujer—murmura.

¿Me ha dicho estúpida? Se va a la verga... maldito. Impacto mi mano derecha contra su mejilla, la mano me pica y me arde por el fuerte impacto. Se lleva su mano a la mejilla lastimada, está muy roja, me mira con enojo, parece un perro con rabia.

—¿Cómo te atreves?

—¡Ay jodete!—y me dice que cómo me atrevo, el muy descarado.

¿Qué pasará con los hombres de ahora? Solo quieren sexo sin compromiso, ilusionan a las mujeres como si eso fuera un pasatiempo, dicen "te amo" sin sentirlo, les da igual faltarle al respeto a una mujer y para ellos eso es como wow, la sensación... No digo que todos sean así pero sí la mayoria, cuanto quisiera un chico que de verdad me respetara y me quisiera por lo que soy y no por lo que tengo. Sólo piensan en tetas y culos... Bueno, pero también hay muchas mujeres así, no solo los hombres, hay mujeres que solo quieren penes grandes y gordos ¿Por qué querrán penes grandes y gordos? No les basta con uno chiquito. Golosas.

—Si no fueras mujer—dice entredientes. Me rió.

—Me vas a pegar.—digo irónica.

—No, te salvas que eres mujer—me amenaza con sus dedos.

Chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora