Celdon es el tipo de hombre en el cual peor hablen de él esta más conforme con ello, ya que a él siempre le ha gustado llamar la atención y que la gente tenga una expectativa diferente a lo que realmente es.
Estamos saliendo de la casa de Tadeo, el no poder creer lo sucedido entre Tadeo y Lisa, hace que no pueda concentrarme realmente, ya que tengo que hacer una maneobra extraña para poder volver a adrentrarme a casa.
Miro de la lado a Celdon, luce despreocupado, joven e incluso muy atractivo.
-¿Qué me miras?-dice de malhumor.
Su cara es tan fina, delicada que por un momento me despreocupo de todo y pienso que pasaría si nada de esto hubiera pasado, si yo aún tuviera a Lisa y Kim de amigas si Celdon estuviera de novio con Lisa y Tadeo y yo estuviéramos intentando algo entre nosotros. ¿Será que todo lo que me dice Celdon es cierto? A veces me parece ilógico que alguien me puede llegar a querer, no hablo por mi físico porque muchas personas me han dicho que por fuera soy atractiva pero por dentro soy un asco de persona y eso se repite cada vez más en mi cabeza.
Celdon parece tan dispuesto a estar conmigo que eso me hace dudar de todo esto, quisiera quererlo a él y no a Tadeo.
-¿Pero qué me vez, te gusto o qué?-pone los ojos en blanco, seguimos caminando, cómo estoy muriendo de sueño prefiero callar, así que no hablo.
Estamos en un silencio cómodo, Celdon juega "fútbol" con una botella de plástico que esta delante de él, yo nada mas veo ese gran espectáculo que me ofrece.
-Sabes deberías de comprarte un auto, ya me duelen los pies.-me quejo.
Él se agacha y lo miro extrañada.
-Súbete-ordena.
Ando en vestido, no me subire en el.
-Súbete
A regañadientes me subo en el. Me agarra y me coloca en su hombro derecho mientras me sostiene por mis muslos.
-Gracias.-logro decir y caigo en un largo y profundo sueño.
***
Tadeo está conmigo en mi cama, estamos besándonos, el beso cada vez se va intensificando más, él agarra mi pierna derecha y la sube a su cuerpo mientras el beso sigue, el soba mi pierna de arriba hacia abajo eso me excita y me apego más a el siento su erección en mi estómago eso me hace dar un pequeño y liviano gemido.
Alguien me mueve de un lado a otro pero no es Tadeo. Tadeo se levanta de la cama riendo a carcajadas, me siguen moviendo pero no logro ver quien es.
-Jastalle ya deja de hacer cómo una jodida perra en parto-dice Celdon.
Abro mis ojos como platos al verlo en una toalla recién duchado.
-¿Qué pero qué hago aquí?
Me levanto inmediatamente de la cama reviso mi ropa para ver que en perfecto estado, ¡bien! Tengo mis bragas y mi brassier, obvio el vestido.
Busco con desesperación mis zapatos, ¡Dios! Me van a matar.
-¿Pero qué haces, no te he violado ni nada por el estilo?-dice un Celdon extrañado.
-Me va a matar- logro decir con mucho pánico.
Sigo buscando mis zapatos con más desesperación.
-¿Quién te matará?
-Mi madre, mi padrastro ¡Agh! Mejor pregunta quién no me matara-hago un mohín con mis manos.
-Bueno ¿Quién no te matará?-rié.
ESTÁS LEYENDO
Chica suicida
Romance¿Haz llegado a pensar alguna vez en el suicidio? Pues, esta es la historia de una chica de 15 años que toma la decisión de quitarse la vida, pero cuando ésta apunto de hacerlo llega una persona, que la ayuda a superar su pasado, vivir su presente y...