Yoongi se encontraba acostado cómodamente en el sofá de su sala, mientras pasaba canales de la televisión esperando en contra algún canal que le llamase la atención.
Cuando pasó por cada canal que contenía su tv, suena el timbre de su apartamento y se lenvanta perezosamente para abrir la puerta. Sin duda, lo que menos esperaba era encontrar a su pequeño y tierno vecino detrás del marco de esta.
Park Jimin se encontraba a mitad del pasillo completamente rojo de la vergüenza, y es que jamás se imaginó que se encontraría en una situación como esa y pidiendo una cosa como ESA, a alguien por el simple consejo de su mejor amigo.
Consejo que fue un comentario sarcástico de su parte. Pero eso no lo sabía el pelinegro.
-H-hola Yoongi hyung... Ehh...y-yo... Sé que casi no hablamos y me da mucha vergüenza pedirle algo como esto pero...- Lo dijo tan rápido que el peligris solo pudo entender unas cuantas palabras.
-Jimin, no entendí una mierda de lo que acabas de decir. Habla más lento- Dijo el mayor.
-Es que... Agh, porqué le tuve que hacer caso a Xiumin- Lo último lo dijo en un susurro casi inaudible para que el peligris no escuchara, pero como Jimin tenía tanta suerte en la vida, su vecino escuchó.
-¿Quién es "Xiumin"?- Preguntó el mayor con el ceño fruncido en señal de confusión.
-Mierda- Había oído- Pensó el pelinegro - Yo solo quería que usted... Bueno... Si tiene uno claro... Y no estoy diciendo que usted sea uno de los que están abajo, claro que no...-
-Jimin, termina de hablar de una puta vez- Dijo el mayor interrumpiendo al más pequeño, ya se estaba cansando de esa situación, que para él, no tenía sentido.
-Yoongi hyung ¿Me presta un dildo?-
Silencio y más silencio era lo único que estaba presente entre los dos chicos.
Yoongi no podía creer lo que acababa de escuchar, no sabía si era un tipo de sueño húmedo o producto de su imaginación. El mismísimo Park Jimin le había pedido que le prestara un dildo, el mismo que es tan tímido y -a sus ojos- inocente, estaba parado frente a él pidiéndole una semejante cosa.
-¿Qué mierda Jimin?- Realmente no sabía que decir, así que simplemente dejó que de su boca salieran palabras al azar, pero al parecer terminó espantando a su lindo vecino.
-¿Sabe qué hyung? Tengo que alimentar a mi... Mi-mi ¿Pez?, Si, eso. Disculpe por interrumpir lo que sea que estaba haciendo. No se por qué le hice caso al estúpido de Xiumin- Dijo esto último en un susurro, que el mayor logró escuchar antes de que su vecino volviera a entrar en su hogar y el se quedara pasmado en su lugar.
Yoongi aún estaba en un tipo de shock por lo que acababa de pasar y no fue hasta que se escuchó una puerta ser azotada, que espabiló y se dio cuenta que el pasillo estaba completamente solo.
¿Qué mierda acaba de pasar?
Con que el pequeño e inocente Jimin no es tan inocente.
Esos y más pensamientos similares rondaban en la mente del peligris mientras cerraba la puerta de su departamento y se adentraba en este.
Al otro lado del pasillo (específicamente detrás de la puerta del frente) se encontraba un pequeño chico sintiendo como la vergüenza más grande se instalaba en su ser. Tal vez jamás en su vida vuelva a salir de su casa y se quede encerrado ahí para siempre.
Pero antes, uno de sus mejores amigos iba a recibir un gran golpe y muchos gritos de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Hyung ¿Me presta un dildo?
Fanfic-Yoongi hyung ¿Me Presta un dildo?- -¿Qué mierda Jimin?- *Parejas mencionadas: Namjin Tal vez Vkook. *Obra 100% sacada de mi imaginación. *No es permitida la copia o adaptación sin mi consentimiento. *En algunos cap +18. *Fluff (de vez en cuando...