Cap 2

757 65 12
                                    

-¿¡Cómo se supone que logre volver a verlo a la cara después de que le haya pedido un estúpido dildo?!- Se escuchó el grito de Jimin por todo el apartamento, mientras hablaba con uno de sus mejores amigos. 

-No puedo creer que en serio hayas hecho eso- Detrás de la línea solo se escuchaba la estruendosa risa de Xiumin, aún sin creer que su pequeño amigo le haya pedido algo así a su vecino.

-¿¡Cómo qué "no puedo creer que hayas hecho eso"?!- Preguntó con un tono bastante elevado, pues no podía creer lo que estaba escuchando- ¡Tú mismo dijiste que lo hiciera!-.

-¡Hey! Yo solo hice un comentario estúpido.- Intentó defenderse el otro -No me puedes culpar de que tú no hayas entendido el sarcasmo- Dijo dejando de reír por un segundo, para el otro momento soltar una carcajada recordando lo que le acababa de contar su mejor amigo. 

El otro lado de la línea se quedó callado mientras seguía escuchando las risas de parte del contrario. Cómo el iba a saber que era sarcasmo si no usó el tonito, pensó mientras un puchero involuntario se formaba en su boca. 

-Me caes mal Xiumin- Dijo pretendiendo escucharse  enojado .

-Oh vamos, tal vez se olvide de eso en unos días- Intentó animar al menor, aunque de una u otra manera no se salvaba de lo que le esperaba cuando lo viera en persona. 

-¿¡Cómo se olvidará de que su vecino del frente le pidió un dildo cómo si fuera una taza de azúcar o café?!- ... -Solo estamos a unos cuantos metros de distancia, jamás volveré a salir de aquí.- Dijo mientras se tiraba sobre su cama. 

-Jimin, sé que estás muy molesto, pero mira el lado bueno, por fin pudiste tener una conversación larga con tu ardiente vecino- 

-¡¡En una "conversación larga" no se supone que se le pide un dildo a la persona con quien hablas!!- Estaba seguro de que pronto terminaría con una migraña. 

-Vale, lo siento- Dijo el rubio intentando escucharse lo más arrepentido posible, porque vamos, todo ese asunto de dildos y vecinos no hacían más que entretenerlo. 

-A menos de que tengas un pasaje para irme del país, no voy a aceptar tus disculpas. Adiós- Dijo el pelinegro antes de cortar la llamada y dejar caer su teléfono en la cama mientras soltaba un suspiro. 

Había pasado un día desde aquel encuentro tan vergonzoso con su vecino, no sabía cómo iba a volver a verlo a la cara, seguramente iba a salir del país. 

Realmente el pelinegro estaba un poco enojado con Xiumin, se supone que él sabe que el menor tiende a entender mal su sarcasmo, pero aún seguía diciendo esas cosas. 

Sí, sabía que no había sido culpa de él, pero no podía evitar enojarse un poco con el rubio por hacer ese tipo de comentarios, y más cuando no se explicaba bien, además de que siempre que se molestaba con el mayor, este le compraba lo que quisiera, y no se podía negar a que lo consintieran así. 

Estaba cerca de quedarse dormido cuando el timbre de su hogar sonó, ocasionando que diera un pequeño salto en la cama a causa del susto. 

Al abrir la puerta se extrañó al no ver a alguien ahí, solo una caja con una nota encima en el suelo. Extrañado agarró esta y miró a hacia ambos lados del pasillo para ver si había alguien por alguna parte, pero no, estaba completamente solo, así que decidió entrar nuevamente.

Sentado en la mesa decidió mirar primero la nota y después abrir el paquete.

"Por si lo necesitas, YG."

Al no entender de que se trataba simplemente abrió la caja. Casi al instante un sonrojo se esparció por todo su rostro y parte de su cuello.

-No puedo creerlo- Dijo mientras agarraba el dildo de tamaño mediano que se encontraba dentro del paquete.- Sí, jamás volveré a salir de mi casa.- Miraba con pena y un poco de pudor lo que sostenía en sus manos, seguramente el mayor se estaría burlando de lo sucedido el día anterior. 

O tal vez se sintiera excitado al imaginar al pequeño y dulce Jimin usando el dildo que le había comprado él mismo.


Hola:)

Sé que no actualizo desde hace como medio año y no les voy a poner una excusa toda chota aquí, solo no tenía inspiración para poder escribir un fic yoomin, pues ahora soy team  Yoongi bottom, es lo más soft y hermoso que existe 😔👌. 

De todas maneras voy a terminar esta historia, así que esperen los caps si les está llamando la atención esto.

PD: Disculpen por escribir tantas cagadas juntas.

tnn.  

Yoongi Hyung ¿Me presta un dildo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora