Cap 4

252 31 9
                                    

Kim Taehyung definitivamente era un ángel, ese hombre le había apoyado en tantas decisiones y salvado el culo en tantas ocasiones, por ejemplo, esta.

Kim Taehyung había llegado justo en el momento adecuado, y solo por eso iba a ignorar el hecho de que lo había arrastrado al interior de su apartamento mientras le jalaba de la oreja avergonzándolo mucho más en frente de su vecino.

- ¿¡Por qué mierda me enteré por Xiumin lo que pasó con tu vecino?! - Preguntó molesto mientras me soltaba la oreja y se cruzaba de brazos en medio de mi sala.

- ¿Lo siento? - Dije mientras tocaba mi oreja en la parte afectada por el hombre que tenía enfrente. 

- ¿Cómo que "lo siento"?. Se supone que soy tu mejor amigo desde hace casi 12 años ¿¡no me cuentas estas cosas primero a mi?! - dijo haciendo un mohín de enojo mientras tomaba asiento en mi sofá - Además, no contestabas mis llamadas. Estaba preocupado por ti, idiota - Dijo cambiando su expresión a una angustiada.

- Discúlpame por estar toda la semana con la cabeza tan metida en el culo por la vergüenza que se me olvidó comentarte la peor situación que he tenido que pasar en la vida.- Dije con sarcasmo tomando asiento junto a él enfurruñado.

Ambos nos quedamos en silencio un par de minutos viendo a diferentes direcciones sin dejar de fingir molestia, ambos sabíamos que sólo pretendíamos parecer molestos, pero el primero en dejar el teatro fue Tae.

- Que no vuelva a pasar Park Jimin - Dijo rodando los ojos para proceder a preguntar lo que sabía le estaba dando vueltas desde hace minutos - ¿Qué hablaban tú y tu vecino antes de que llegara y te sacara de ahí? - Preguntó girando en mi dirección con una sonrisa pícara en la cara.

- ¿Xiumin te contó todo? -

- Déjame ver. Le pediste un dildo a tu vecino y después huiste - Dijo manteniendo la misma sonrisa que antes.

- Sí, bueno, no le dije a Xiumin que al día siguiente a eso tocaron el timbre y al abrir la puerta estaba justamente una caja con un dildo rosa de 15cm dentro - Dije mientras bajaba la vista sonrojado, todavía estaba en su caja el objeto.

- No puede ser - su expresión de desconcierto casi hace que me ría. - ¿Lo usaste? - preguntó pícaro.

- ¡Claro que no, cochino! - Exclamé mientras le lanzaba un cojín a la cara.

- ¿Cochino? ¿Quién fue el que le pidió un dildo a su vecino? - Dijo ofendido mientras se reía y me lanzaba el cojín de vuelta.

- ¡Ya! ¡Ya! ¡Deja de recordarme eso! y ¡No!, claro que no usé el dildo, muy bien sabes que me da vergüenza hablar sobre ese tipo de cosas, no podría usar uno de esos. - Dije llevando la mirada al suelo con un sonrojo notorio.

- ¿Y entonces qué quería tu vecino? -

- Me preguntó también si lo había usado y qué se sentía tener algo en mi interior - Dios, de solo repetir lo que dijo me daban escalofríos. Que bueno que justo en ese momento llegó Tae.

Un chillido me saca de mis pensamientos y al levantar la mirada veo al castaño moviendo las manos como si fuera algún fan de una banda mientras suelta pequeños gritos.

- ¡Que exitante! Ni siquiera me pasó a mí y ya me sonrojé. Dios, que atrevido es ese vecino tuyo - Dijo llevando sus manos a sus mejillas sin dejar de sonreír.

- Min Yoongi - Dije de la nada produciendo una mirada de curiosidad y confusión de parte del otro. - Así se llama mi vecino, Min Yoongi -

- ¿Cómo es posible que no nos hayas dicho el nombre de él si llevas como 2 años viviendo aquí? - Pregunta mientras frunce el ceño.

- No sé realmente - Dije quitándole importancia.

- Lo importante ahora es lo que voy a hacer Tae, hoy me salvaste cuando llegaste de imprevisto pero cuando te vayas y tenga que volver a salir y me lo tenga que cruzar en los pasillos y vuelva a hacerme esas preguntas qué haré - Mi expresión de pánico debió ser muy evidente pues su semblante cambió a uno serio.

- Mimi, respira cariño, todo va a estar bien - Dijo adoptando un tono tranquilizador y pasando una de sus manos por mi cabello haciendo que me relajara un poco. - ¿Te gusta Yoongi? - Preguntó llevándome a la siguiente pregunta.

¿Me gusta Yoongi?

Ni siquiera yo lo sé, es caliente y me corta la respiración cada vez que lo veo o habla, provoca en mí sensaciones que nunca había experimentado, pero no sé si me guste.

- No lo sé - Fui sincero.- Casi no he tenido conversaciones con él, así que no lo conozco para decir que sé como es o lo que le gusta, pero me pone cachondo.- Dije sonrojándome en el proceso.

- Entonces te atrae - Dijo. 

- Eso creo - Dije no muy seguro.

- Bueno, es fácil, si te vuelve a atacar como hoy con ese tipo de preguntas, dile la verdad, que eres un virgen si ninguna experiencia y que te encantaría remplazar el dildo que te dio por uno de verdad,  como su pene. - Dijo como si nada.

- P-pero - ¿Qué acaso no sabía que no podía decir esas cosas sin morir de vergüenza en el intento? 

- Es broma Mochi - Dijo sonriendo provocando que volviera a respirar de forma normal. Imaginarme a mí diciendo ese tipo de cosas me ponía rojito y hacía que mi presión se elevara. 

- Sé que sabrás como actuar Mimi, solo déjate llevar, tal vez salga algo bueno improvisando - Dijo levantando los hombros. 

Nada va a salir bien de ahí, lo sé, de seguro terminaré avergonzándome más y ya ni querrá hablarme. 

¿Qué voy a hacer? 



¿Qué hará el Jimin?  ahre, ni yo sé.

Hi owo, otro cap luego de 32434434 meses, sorry, ya salí de la escuela de mierda, así que supongo que podré ponerme a escribir más seguido si me llega la inspiración(? Espero publicar varios capítulos antes de nochebuena uwu. 

En otras, ¿Vieron las fotos que salieron ayer de la colaboración de Vogue Korea x GQ Korea con los chicos? Fueron como 34543 fotos y cada que veía una diferente me daba un cortocircuito más grande. 

Las entrevistas estuvieron increíbles, me encanta verlos responder de esa manera tan profunda y sobrepensante. Leer como los chicos han crecido, madurado y cambiado sus pensamientos, actitudes o acciones a lo largo de los años es extraordinario, de verdad me inspiran a ser mejor persona y a seguir adelante.

Recuerden tomar agua y comer, y votar por ellos en las votaciones que están vigente ahora como en los SMA, Golden Disc Most Popular Artist Awards, Interpark 2021 y más:). 

Spam: En un rato voy a comenzar a publicar una adaptación de la trilogía "Mi Hombre" de Jodi Ellen Malpas, al kookgi, si gustan pueden pasar a leerla o no, todo tranqui uwu. Que tengan feliz noche y disculpen si hay algún horror ortográfico. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoongi Hyung ¿Me presta un dildo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora