Jhin trataba de disimular la sonrisa que estaba bajo su mascara, pues eso afectaba un poco el tono en la voz con el que estaba atrapando al caballero. Mientras le comentaba su "dilema amoroso", tomaron dirección hacia un balcón detrás de unas amplias cortinas por las que se filtraban los murmullos y música de fondo.
-Nuestro encuentro fue torpe, pero desde que vi sus hermosos ojos aquarina... Sentí un flechazo en el corazón... Estoy confundido, no había sentido algo así nunca. Ninguna mujer había nublado mis sentidos.- Explicó recargando sus manos en la barda del balcón para darle mas dramatismo a la escena, mientras su mirada oculta casi por completo por la mascara seguía los movimientos preocupados del caballero. ¿Realmente había caído?, una risa interna afloro en una sonrisa amplía y llena de satisfacción.- ¿Acaso... Me enamoré?- Pregunto con un tono de voz confundido y llevando su mano al pecho a la par que volteaba a ver a Garen, dejando que sus ojos mostraran un brillo el cual externaba "esperanzas hacia un amor".
Garen soltó una risa fanfarrona antes de poner su pesada mano en el hombro contrario, mostrando apoyo y alegría por saber que la Musa al fin tenía a alguien que realmente podría ser un buen partido.- ¡Tranquilo! En todo caso, sé que ella te aceptará. Realmente es una hazaña que ella hubiese aceptado bailar contigo... Y mas tan pegados.- Le dio un pequeño codazo que desbalanceo a Jhin, estaba actuando para que que cayera en su red pero también le interesaba saber esa información sobre Sona.- Los observe de reojo, a varios nos pareció impactante tan ferviente bes...- Garen cerro la boca antes de descubrirse así mismo, carraspeo la garganta y dio un pequeño apretón al hombro del joven.- Si lo haces como hasta ahora, seguramente la mas imposible de enamorar, la más silenciosa de las melodías te abrazara.- Dijo antes de dar media vuelta, quería ir al banquete ya. Tenía hambre. Pero antes de continuar su caminó se detuvo pues le había faltado saber su nombre.- Por cierto, ¿cómo te llamas? Me da curiosidad saber el nombre de aquel que intentara conquistar el corazón de nuestra Sona.- Giro su cabeza solo lo suficiente para verlo de reojo, curioso y expectante a la respuesta.
"¿Nuestra?" pensó para sus adentros el artista, fue ahí cuando una risa perturbadora broto de los labios de Jhin y su voz se tornó a una profunda y retorcida.- Para usted, gran Caballero de Demacia, que cual orgulloso porta su armadura... Puede decirme El Virtuoso.- Hizo una reverencia, como las que se hacen al final de un acto en una obra. Elegante y orgulloso. Fue ahí cuando Garen abrió los ojos a tal grado de sorpresa que sin dudarlo mas desenfundo su espada para dirigir el filo hacia el contrario, ¿cómo era posible que este loco hubiese podido atravesar la seguridad de Demacia? pero sobre todo la de él, el gran Garen, por desgracia ya en ese momento Jhin le estaba apuntando con su arma, que había sacado cuando retomo su posición erguida y fue ahí cuando detrás de un seco sonido sintió un impacto en el pecho. Su armadura... ¿Había sido penetrada por esa bala?
-Y aquí es donde comienza mi acto final.- Jhin disparo nuevamente contra el mismo sitio aunque cambiando su posición para darle un toque distinto a cada disparo y dando un paso adelante, esa armadura era gruesa y sabia que un disparo no sería suficiente más abriria una mecha para la siguiente.- Gracias por tan hermosos consejos, buen Caballero. Trataré de ponerlos en practica más adelante, claro esta... Después de pasar por la Oficial Vi.
Garen uso su espada para poder mantenerse al menos de pié.- N-no te dejare. Debo proteger...- Su pecho ahora si había sido perforado por la bala, destrozándolo a tal grado de provocarle una hemorragia pero sin ser lo suficientemente profundo para llegar al corazón. Solo lo inhabilitaba pero su espada contra el suelo lo mantenía firme hasta que el tercer impacto dio contra la espinilla obligándose a impactar su rodilla contra el suelo. Su mirada no se apartaba de la mascara con mirada obscura, aquellos ojos azul cielo comenzaban a mostrarse débiles y la sangre seguía brotando de los labios de Garen, así como esta pintaba de un brillante carmín partes de la armadura. La hemorragia estaba acabando con él mas rápido de lo que pensó, Garen aún quería darle más batalla pero ahora todo estaba en su contra... Jamás imagino caer así de fácil.
Morir en batalla era uno de los mas grandes privilegios para un caballero, sin embargo no estaba dando ninguna pelea contra este repulsivo ser. No pudo deducir algo así...
Que humillante era caer así. Fue cuando un pequeño conjunto de recuerdos empezaron a rondar su mente. Su vida completa, desde su niñez, su pequeña hermana, el amor hacia una mujer noxiana, el haber recibido el titulo del mas fiel caballero del reino demaciano. Todo. Apretó la mandíbula y agacho ligeramente la cabeza, su vista empezaba a nublarse con tanto liquido vital fuera de su cuerpo, la respiración cada vez mas dificultosa.
-Oh, que grato, pero no era necesario arrodillarse. Seguramente ni siquiera a su amor imposible lo haya recibido así. Te haré formar parte de algo hermoso... Mi arte.- Esa ultima palabra la susurro cerca del oído contrario. Jhin nuevamente hizo un ademán de reverencia mientras se acercaba y reía burlón hacia el caballero.- De ahora en adelante lo nombro...- Puso la boquilla de su arma contra la frente de Garen mientras tarareaba la canción con la que bailó hace un rato.- El Caballero Garen, el guardián de la Justicia y el corazón de Demacia, que aunque amé a alguien de una nación contraria jamás le fallará a su pueblo.- Garen sabía que esa voz jamás se le olvidaría, ni en 100 vidas, oscura, rencorosa, extasiada y de un dueño de mente rota. Le dio una ultima mirada fulminante al asesinó y rezo en su interior que tanto Vi como Sona pudiesen detener a este sujeto pero la pobre Musa sufriría más. Que el destino lo castigara por tantas atrocidades.
-Pagarás.- Fue la ultima palabra que salió de los labios manchados en sangre por el caballero antes de que su vida culminará tras ese 4to disparo en la cabeza.
-No te preocupes, ya estoy pagando por ellos... ¡Como se ríe el destino!- Jhin había completado el primer acto de la noche, como lo había previsto la armadura tan firme iba a mantener el cuerpo del caballero en esa posición. Recibiendo el título ante el Rey. Era toda una obra de arte, la armadura brillando con la luz de la luna y la sangre reflejando la escena en el suelo. Ah, que pleno se sentía, tirar el pilar mas importante de Demacia lo complacía demasiado. Cargo y guardo su pistola entre sus ropajes.
-Todos podrán admirarte después de muerto, ¡estoy seguro que ni siquiera querrán moverte de aquí! Que poético.- Jhin se despidió apropiadamente del joven antes de regresar al salón.- Con su permiso.
Se escabullo entre las cortinas, tal parece se habían logrado disipar un poco el sonido de sus disparos, ahora tenía que llegar a un lugar donde pudiese cazar a su siguiente objetivo. Vi.A lo lejos estaba Sona, ella buscaba con su mirada, ¿a él o a Garen? Salió de un lugar totalmente opuesto a donde estaba su obra de arte para que así no hubiese sospechas y se acerco a paso apurado con Sona. La agarro de los brazos y algo exaltado preguntó que sucedía con un ademan de hombros, ella tenía en su expresión confusión y temor, señalo a la Oficial Vi que estaba en una charla con sus colegas y que de pronto hizo una cara de sorpresa. Sona al ver esto, lo tomó del brazo para acercarse juntos a ella, haciendo un gesto de interrogación hacia la oficial.
------------------------------
Lamento tardar, pero afortunadamente ya ordene mis ideas. <3 Ojala les guste, dejen su voto y comentario, eso ayudaría mucho. Muchas gracias. <3
ESTÁS LEYENDO
~~§Virtuosos Eternos§~~ JhinXSona (Temática: Proyecto)
FanfictionEs un Fanfic que se me ocurrió tras ver un bonito Fanart de Jhin y Sona. Los FanArts no me pertenecen, pero los uso como inspiración. <3 Toma parte entre el mundo normal del lore de League Of Legends y el universo de Proyecto, naturalmente no est...