Recuerdos ...
Ellos siempre me atacan y no se como defenderme .
Nosotros nos convertimos en desconocidos con recuerdos en común .
Esas muchas fotos que nos tomamos haciendo caras , donde las aventuras no sobravan y las risas eran algo rutinario para nosotros , llegar a casa y ver una pelicula donde me acurrucaba en su hombro y caiá en los brazos de morfeo teniendo la seguridad que me llevarías cargando en brazos para despertar abrazada a su lado y con esos azules ojos , donde me perdía tratando de buscar explicación a la armonía que me provocaban aquellos.
Ya no es lo mismo sabes?
Despierto y se que es la misma rutina , hacer mis necesidades , desayunar ,mirar por la ventana , tomar los antibióticos , leer un libro , almorzar , volver hacia la ventana , cerrar los ojos y desear que todo esto fuera un maldito sueño , querer despertar lo antes posible de esto y al final no tengo animos de cenar y me duermo sabiendo que no habra nada para mañana , solo mi tristeza que irradia la habitación .
Tu no lo sabes pero estoy sufriendo mucho y estoy cansada de sufrir por ti , por esta enfermedad , por todo lo que sucedió , por desear tenerte a mi lado sabiendo que tu fuiste él causante de esto .
Estoy cansada , ya ...ya no puedo mas , tu me dijiste que si mi mundo se volvía gris tu estarias con tu pincel de colores para pintarlo , donde estas? Porque esta demasiado gris y solitario .
Solo quiero una cosa y es dejar de sufrir él martirio que estoy pasando , cerrar los ojos y descansar si es necesario , no sobrevire mucho en un mundo que se volvio tan monotono para mi.
Recuerdame .
ESTÁS LEYENDO
dejame ir
Teen Fictionno te aferres a algo desgastado y que en menos de lo que te esperes desaparecerá como polvo. dejame ir.....