Flashback
Sonó El timbre.
Rita fue hacia allá , cuando regreso hacia mi traia en sus manos una carta.
_cariño creo que esto es para ti-dijo ella entregándome un sobre marrón-
_gracias Rita-dije con media sonrisa-
Lentamente abri El sobre , siento que todo sucedió en Camara lenta.
Deje caer El sobre con varias fotos que había dentro de el.
No eran unas simples fotos , eran de El pero acompañado de alguien mas , no sabría como decirles de como estaba en ese momento.Mi respiración se volvio pesada y las lagrimas no tardaron en venir.
Mi corazón estaba hecho añicos por una persona que tal vez no valia la pena , no valia mis años , mi amor , mi admiración pero mas allá de todo me siento culpable de esto porque se que nadie me negó la salida , solo que decidi quebrarme aun mas por El amor que tenia por el , ese que permaneció hasta ahora.
Mis lagrimas se deslizan por mis mejillas quería gritar , llorar , tirar todo lo que se cruce a mi paso pero lo unico que hice fue dejar que mis lagrimas se disperceran x toda mi cara ,supongo que así se siente un corazon roto no?Fin del flashback
_ey es hora de irnos, pudiste ver algo interesante-pregunto mi hermana al verme junto a las vidrieras-
_creo que no , solo quiero regresar a la clinica , no estoy del todo bien-dije-
-esta bien , vamos.
Quisiera borrar cada recuerdo que tengo junto a ti porque cuando tengo que enfrentarlos duele demasiado , si hubiera sabido que dolia tanto el amor nunca me habría enamorado de ti aunque el amor en si es inevitable , de lo único que estoy segura es que cuando termina , te deja una huella no se si buena o mala pero te deja marcada y eso nadie podra cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
dejame ir
Teen Fictionno te aferres a algo desgastado y que en menos de lo que te esperes desaparecerá como polvo. dejame ir.....