Hoy es tu cumpleaños. Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en eso es en escucharte cantando las canciones de Adele mientras cortaba El pastel.
Tenias una fascinación extraordinaria por ella no es que no me gustaran sus canciones pero no era El tipo de musica que yo llegaba escuchar , tu si.Hoy tambien es El dia de decirte que cantabas horrible , antes mentia diciéndote que un poco mas eran hermanos de voz.
Lo hacia porque te amaba pero sabes contigo aprendi que aunque ames demasiado a una persona nunca debes herirla y menos mentirle , somos unos completos mentirosos no?.Gracias por enseñarme que no había que mentir, porque eso termina destruyendo a una persona.
No tengo odio hacia ti pero si en la persona que estando a tu lado me convertí.
A veces camino hacia El espejo y no me reconozco , claro que no.
Y no es por la enfermedad, sino porque nunca me senti tan mal conmigo misma.Cuando ingrese a la clinica pense que seria fuerte ante todas las adversidades que se estaban por venir y las que tenia detrás.
Contándote a ti.Ahora me rio porque literalmente no me Reconocerías.
En mi solo queda una persona fria que tiene miedo de toda persona que este a su alrededor.
Esta es la persona que dejaste.
una que no tiene confianza en si misma ni en los demas.
Sabes porque ?Porque una persona me hizo un daño que nunca podre borrar.
Era un ser humano y supuestamente la persona que amabas.
No es facil y estoy todos los dias tratando de entender porque mierda no me dijiste la verdad.
Porque debia quedarme esperando hasta tarde con tu comida preferida para terminar en la cama llorando a mares por un amor que ya tenía a otro.
Solo que yo nunca supe que tu ya me habias soltado.
ESTÁS LEYENDO
dejame ir
Teen Fictionno te aferres a algo desgastado y que en menos de lo que te esperes desaparecerá como polvo. dejame ir.....