-es hora, vamos!!-dijo mi hermana abriendo las cortinas de la habitacion-
-Mmm ...-mire el reloj que tenia en mi muñeca abriendo poco a poco mis ojos recien despiertos- son las nueve de la mañana, estas consciente que interrumpiste mi sueño? -pregunte y ella asiento sonriente -
Ok, entonces puedo saber porque levantarme a tan temprana hora de la madrugada?.-desde que llegamos por tu enfermedad no hemos hecho nada mas que quedarnos encerradas en esta habitación de cuatro paredes sin contar El baño-dijo mi hermana cruzándose de brazos
-salimos al patio trasero que tiene la clinica , eso cuenta no?- dije sonriendo-
-vamos hermana ! , quiero conocer y no estar encerrada y tu tambien deberias , por tu bien tanto físico como psicólogico.
-esta bien-dije resoplando-deja que me vista al menos decentemente.
-te espero afuera y no intentes saltar por la ventana porque le puse un candado- dijo antes de cerrar la puerta-
-mierda.
_
-Puedes por favor disfrutar de la marivollosa vista que nos brinda la naturaleza hermana.
-preferiria estar viendo peliculas de terror con cholate caliente hecho por mary en mis finas sabanas-dije- eso , querida, no me puede ofrecer la naturaleza-dije con una sonrisa burlesca-.
-agh, a veces eres tan...agh-dijo ella , haciendo puño sus manos- mejor ire a ver las vidrieras y mas tarde nos encontramos en este punto , así puedas apreciar la naturaleza con tus propios ojos.-dijo antes de irse-
- como digas.
Empezé a caminar sin rumbo alguno, no puedo negar que había cosas demasiado lindos pero ninguna que atrajera mi atención.
Al final era mas bien un viaje para poder "retener" mi enfermedad aunque todos sabían que mi tiempo en este mundo era poco.Ya me resigne a eso , desde pequeña sabia que naci para morir pero tambien que debía disfrutar mi vida en ese lazo de tiempo.
Pero nadie te dice que a los veintinueve años estaria con una enfermedad maligna que consumía mi cuerpo cada minuto.
La mayoria de mi familia no lo sabe , solo mi hermana y rita.
Extraño demasiado a rita y a su exquicita comida casera.
La Amaba mucho pero también tuve que despedirme de ella no podia seguir en el mismo lugar que el y ponerle de peso una enfermedad.Ups , ese detalle , se me habia olvidado.
El no sabia absolutamente nada sobre mi enfermedad y no es que no quisiera contarle.
El plan para mi era principalmente ese , contarle y que al menos me tuviera un poco más de lastima para querer quedarse a mi lado.Que niña tonta , nunca me perdonare las humillaciones hacia mi misma por querer tanto a ese hombre.
Volviendo al tema, recuerdo perfectamente El día que se lo hiba a decir , acababa de volver de la consulta y fue lo mas duro que alguien pudo llegar a decirme , sentí que todos mis sueños , metas , esperanzas fueron directo al tacho de Basura.
Estaba muriendo y todavía no lo procesaba.
Lo único que lograba procesar era que lo necesitaba ahora mas que nunca.Me dirigí a casa , recuerdo que estaba empapada por la lluvia , daba lo mismo me quedaba poco tiempo y no me hiba a negar a uno de los placeres de la vida.
Rita me vio llegar y supo que había llorado ,ni todo el agua del mundo cayendo sobre mi haria que Rita no se de cuenta que había estado llorando.
Me imagino que estaria pensando que era por lo que últimamente en estos dos años estuve llorando.Rita me envolvió en una toalla y me preparo un chocolate caliente para que me tranquilizara.
Se sento a mi lado y me pregunto que habia sucedido, claramente no quería responder eso, asi que solamente , abrí mi bolso y saque el sobre blanco que dentro de el tenia los análisis de sangre que me había realizado hace una semana.Cuando Rita los leyó , vi como sus manos temblaban y caian lágrimas silenciosas de su rostro.
Cuando levanto su cabeza , solto los análisis y me abrazo.
Supongo que en ese abrazo también quería retener todo lo que estaba viviendo.Siempre estare agradecida con ella , porque siempre estuvo conmigo tanto en buenas como malas.
No sabría que después de ese abrazo pasaria algo que cambiaria todo en mi, tal vez ya lo venia prediciendo pero otra cosa es saberlo , confirmarlo y tener que afrontarlo
ESTÁS LEYENDO
dejame ir
Teen Fictionno te aferres a algo desgastado y que en menos de lo que te esperes desaparecerá como polvo. dejame ir.....