La gran liga de Loopatar.

6 1 0
                                    

Después de obtener mi última medalla, Jorge y yo pusimos marcha hacia los cuarteles generales del alto mando, los entrenadores más fuertes de la región de Loopatar...

—¿Algún consejo, Jorge? —pregunté a Jorge, que estaba muy callado.

—Solo sé que son fuertes y que si te confías puede acabar mal para ti Alex —respondió serio.

—Ya es noche... deberíamos dorm... espera, no estamos solos —dije preparado para un combate.

—Tranquilo, solo vengo a desearte suerte cara bonita —dijo la soldado desde un árbol.

—¿G--gracias? Creo... —respondí confundido mientras ella se marchaba.

—A Alex le gusta la chica mala uhh —dijo Jorge burlándose de mí.

—Claro que no, mejor durmamos —respondí inseguro.

Al día siguiente llegamos al cuartel general del alto mando...

—Hola, he venido a retar al alto mando —le dije a la recepcionista de la entrada.

—Vaale, muéstrame tus medallas por favor —me dijo amablemente.

—Claro, aquí están —le mostré mi medallero.

—Muy bien, pasen por aquí —nos mostró una puerta para entrar al estadio—. Tú estarás en las gradas, ah, joven, estas batallas serán televisadas —le dijo a Jorge.

—Bienvenidos señoras y señores, a este último reto para convertirse en campeón —dijo un comentarista desde un palco—. Mi nombre es Carlos Romero y yo seré su comentarista en el reto de Alex —eso era emocionante—. Un dato curioso de Alex es que hizo renunciar a 2 líderes de gym, otro es que todos los lideres lo apoyan, veremos de qué está hecho este muchacho.

—¿Estás listo Alex? Yo soy Alejandro y seré tu Primer rival, ¡bienvenido al alto mando! Heracross, ¡yo te elijo! —él se veía un rival duro... pero yo estaba seguro de que podía ganar.

—¡Chandelure, ve! —yo estaba animado.

—¡Se acerca una gran batalla! —dijo el comentarista.

—Heracross, ¡roca afilada! —dio de lleno en Chandelure sin tiempo a reaccionar.

—Uy, ¡ese Chandelure cayó de un golpe! Ese es el poder de los alto mando —dijo enérgicamente el comentarista.

—Agh, regresa Chandelure, Meowstic, ¡ve, y usa psíquico!

—Heracross, esquívalo y usa roca afilada.

—Meowstic, usa las rocas y elévate más arriba que ese Heracross y usa psíquico, ¡ahora!

Su Heracross no lo aguantó y cayó al suelo... —Regresa... Medicham mega evoluciona y usa sorpresa seguido de bola sombra.

—¿Qué? Meowstic, ¡no! —no lo aguantó y se debilitó.

—¡Esto se puso tenso! Parece que Alejandro quiere acabar con esto ya —dijo el comentarista.

—Jajaja, ven con todo lo que tengas Alex —me dijo Alejandro.

—Tyranitar, ¡ve!

—Medicham, ¡patada salto alta! Ese Tyranitar no lo aguantará.

—Tyranitar, detenlo y azótalo contra el suelo seguido de triturar —salió como lo preví.

—Ese Tyranitar es fuerte, muy bien, Breelom ve y usa esporas.

Durmió a Tyranitar... —Acábalo con ultra puño —Tyranitar no lo resistió.

—Regresa, hiciste un buen trabajo amigo... ¡ve, Weavile!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LLSDIA: El gran viaje.Where stories live. Discover now