Sorpresas candentes.

2 1 0
                                    

—¿¡Tú eres el líder fuego!? —respondí sorprendido.

—Así que tú eres el niño por el que Jorge abandonó su puesto, la verdad me parece una idiotez eso —respondió de manera arrogante y molesta.

—Oye, Rojito, tranquilo, él tiene algo, créeme —le respondió Jorge.

—¿Rojito?... Jajaja —me reí a carcajadas.

—¡Ya te dije que no me digas así, Jorge! Y tú, ¡no te rías, idiota! —dijo enérgicamente mientras regresaba a su gym.

—Lo venceré —le dije a Jorge.

—Si lo vences te doy... un regalo —me respondió

—Oye sí... es un trato —le respondí feliz.

Llegamos al centro pokémon y curamos...

—Muchas gracias enfermera —dijimos al unísono.

—De nada muchachos, ¿retarán al líder Carlos? —preguntó a Jorge.

—Yo no, él —respondió Jorge.

—¿Tú no? Pero si te ves fuerte y guapo —le dijo a Jorge, coqueteándole—. Ten guapo, mi número —le dio un papel a Jorge.

Salimos directo al gym, mientras yo lo veía pícaramente.

—¡Oye chico! —me gritaron desde la otra punta del pueblo, un tipo extraño con una capucha—, ten, dale esta piedra a tu Gyarados y ten estos lentes, cuando sea el momento se activará... Alakazam teletransporte... —se teletransportó a un lugar desconocido.

Le di la piedra en un collar y me cambié los lentes antes de entrar.

—Estoy listo —dije serio.

Entramos al gym —Suerte Alex —dijo Jorge apoyándome.

—Yo soy Ro... ¡Carlos! Y esto será una batalla dos vs dos, elije sabiamente... ¡adelante, Volcarona!

—Meowstic, ¡yo te elijo!

Nunca había combatido con un Volcarona —Meowstic, pantalla de luz, Por fi —tenía una estrategia.

—Volcarona, zumbido, ¡ahora! —Meowstic no aguantaría otro zumbido.

—Meowstic, reflejo —le ordene tranquilo.

—Qué idiota, Volcarona, ¡acabalo con zumbido! —Meowstic no lo resistió, (perdón Meowstic, lo tenía que hacer...) pensé.

—Regresa... Fu, ¡ve! Y usa danza dragón —(muy bien, si sale como planeo será fácil) pensé nuevamente.

—Volcarona, usa giga drenado, ¡ahora! —Fu ni se inmuto.

—Danza dragón, Fu —todo iba bien—, cascada, ¡Por fi! —su Volcarona no lo aguantó, pero Fu se quemó.

—Tch, Charizard, ¡ve y usa danza dragón! —ordenó a su zard.

—Fu, a descansar —Fu se durmió y se recuperó de la quemadura.

—Charizard, danza dragón, ¡ahora! —él parecía confiado.

—Sonámbulo Fu —Fu seguía dormido.

—¡Jajajajaja! Es hora, ¡Charizard mega evoluciona y usa danza dragón! —rayos, ahora él tenía la ventaja.

—Fu, sonámbulo, por fi —Fu usó danza dragón.

—Charizard, garra dragón, ¡ahora! —creí que no lo aguantaría, pero quedó muy herido. Fu ya había despertado—. Charizard ¡acabalo con una garra dragón! —cuando iba a impactar su ataque, mi piedra empezó a brillar—. ¿Pero qué? ¡Está... mega evolucionando! —dijo sorprendido.

—¡Muy bien Fu! ¡Cascada! —dije sorprendido.

—Charizard, enfado ¡ahora! No perderé... —dijo emocionado.

—Hace mucho no lo veía así... —dijo Jorge desde su asiento.

Los dos pokes impactaron el uno contra elotro... y entre el humo Fu se mantuvo de pie frente al Charizard de Rojito...

LLSDIA: El gran viaje.Where stories live. Discover now