━━━━━━✧❂✧━━━━━━
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
«Así que, nosotros los que somos fuertes, debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos». —Romanos 15:1
╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
𝐒𝐚𝐠𝐚 - 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫.
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
『𝐈』
[...]
Hisashi Midoriya.
Un hermoso paisaje está a la vista de mis alrededores, mis sentidos pueden palpar el movimiento de la brisa natural del bosque. Esa corriente penetra mis orificios nasales implicando el aroma de las flores y tierra mojada que tanto me alegra al recorrer.
Además de percibir los chirridos de las cigarras, conejos y aves que me acompañan para no estar solo en la vía. Seguí el camino en concreto, en pocos pasos podría llegar al lago, un lugar donde yo puedo jugar muy a gusto.
Sigo mi paso, provocando el oír de mis pisadas al hollar mi zapato contra la tierra. Mientras yo movía mis brazos de un lado a otro, soy tan feliz en ese momento que durante la caminata esbozo una melodía proveniente de mis labios al ritmo de las aves.
El bosque es tan hermoso. Provocando que yo esparza una sonrisa en el séptimo cielo, contemplando la vista del gran luminoso sol siendo cubierto por las ramas de los árboles, pero aun así, llega a emitirse con pequeños trozos de luz reflejándose en el suelo.
Risas, resuenan en la magnífica zona, esas sonrisas radiaban de alegría como un niño con juguete nuevo en navidad. Alguien que le encanta este maravilloso mundo. El descubrir, explorar y tener una vida sin preocupaciones, no era más que yo mismo siendo libre.
¡PUNCH!
—¡Detente! —me brama con miedo, tanto es su terror, que ejerce su torso para accionar en defensa con sus palmas. Demostrando el símbolo de un ojo en el centro, señalando la glorificación del egocentrismo; algo irónico viniendo de alguien que se proclama como «fuerte».
ESTÁS LEYENDO
Deku And The Geo-Power | A BNHA FanFiction
Fanfiction«Parte 0: Stronger And Peace» «𝕬𝖘𝖎́ 𝖖𝖚𝖊, 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖑𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊𝖘, 𝖉𝖊𝖇𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖊𝖑𝖑𝖊𝖛𝖆𝖗 𝖑𝖆𝖘 𝖋𝖑𝖆𝖖𝖚𝖊𝖟𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊́𝖇𝖎𝖑𝖊𝖘 𝖞 𝖓𝖔 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖆𝖗𝖓𝖔𝖘 𝖆 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙�...