Capítulo 0.1 - Soy Fuerte.

1.3K 59 141
                                    

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

[ ??? ]

Tap... Tap...


[...]


        Pasos, eso era lo que resonaba en el extenso pasaje, interrumpiendo el vasto silencio de la zona, cual recorría hasta llegar a mi punto objetivo.

        Caminé y caminé demorando más de lo normal por mis extremidades fatigadas, la jornada ha sido ajetreada, a este punto espero que pueda descansar a gusto después; muy exhausto de mi largo trayecto, finalmente llegué a la meta, cual era una entrada cerrada de un material algo pesado y compacto.

        En frente mío está el punto final de mi viaje, «¡Por fin termina esto!» Entonces decidí extender mi brazo a la puerta, mi mano y dedos se conectaron a la perilla, luego torcí a la derecha para descubrir lo que me esperaba del otro lado.

        Una luminiscencia chocó contra mis pupilas, tal intensidad no me permitía ver con claridad; aparté la vista para no contemplar ese destello realmente molesto, así que hice un movimiento excesivamente rápido para cubrirme, pero aun así la iluminación llegaba a mí.

        De un momento para otro, esa luz dejó de ser fastidioso para pasar a algo confortable, con mis propios ojos contemplé: a un hombre alto, de ojos negros como una hemetita, su cabellera al igual que sus pupilas es del mismo tono, pero contrasta con su piel pálida como un suelo albarizo.

        Después de la anterior acción, él me observaría, una mirada de antemano sedante, cayendo toda su atención en mis fatigados hombros.

        —Finalmente llegó, oficial Gutiérrez. —Me dirigió la palabra, mientras me observa de reojo, ya que sujeta unos informes en su mano, el cual estaba leyendo detenidamente—. ¿Por qué tardó tanto, señor? —pregunta de forma curiosa ante mi respuesta.

        —No ves que caminó lento después del accidente, tienes que ser más observador ante las cosas, Aiden —le contesté exhausto del gran recorrido que me tomó llegar hasta aquí, él observaría bien y se fijó en mis piernas, cuáles temblaban un poco.

        —V-Vaya, me lamento por no darme cuenta. —Entretanto tenía su cabeza agachada para examinar mis extremidades, yo volteé de reojo, notando la abertura del interrogatorio a tres hombres con el rol de policía bueno y malo, mientras que el otro está sentado con un rol claramente obvio.

        —Aún no tenemos nada de respuestas, ¿Verdad?le pregunté a mi compañero, quien aún examina mis piernas, pero cuando le reclamé la pregunta, lo dejó de hacer, redirigiéndome la mirada al instante, contestó negando con la cabeza, terminando con un cruce de miradas.

        —No, aún no recibimos nada de respuestas por parte... —Giraría su cabeza para que aquella vista suya, mirada que lo condenaba, se enfocara en aquel hombre sentado frente una mesa.

        Permanecía cabizbajo de cabellera desordenada de un tono pelinegro, sus piernas encima de la mesa con nula importancia, ¿acaso nunca le enseñaron sentarse correctamente?

       »De él.

       —Suspiro mientras giro toda mi cuerpo de forma agotada, en señal de que termine el interrogatorio de una vez—Sí que será un largo día, ¿Eh? —expresé entre dientes, forma que no se entendería del todo bien, mi compañero me observaría aguantándose su risa.

Deku And The Geo-Power | A BNHA FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora