Prólogo - Una estrella

435 39 27
                                    

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

         Un vacío, eso es lo que hay en todo este territorio, con relación al inmenso deshabito, que provoca un ambiente solitario y con la pesadez de un aburrimiento abrumador. Así mismo, se alcanza apreciar a una existencia o un ente, lo único que podemos saber, es una silueta humana de un blancor de mucha intensidad.

         Esta entidad, a pesar de lo vacío que es, el lugar contrasta en ello. Lo único que hace es recostarse en el piso con su cuerpo entero, haciendo uso de su brazo para apoyar su cara. Mientras hojeaba en las páginas de un extenso volumen de tapas duras, cuyo nombre tiene algo peculiar: «El árbol de la vida».

         Sabía muy bien lo que contemplaba, era la historia que más le encanta leer, «El niño y la estrella perfecta», la leyó una, otra y otra vez, no paraba. Así que se satisface leerlo en voz alta, nuevamente:

[...]

         Érase una vez, una vasta oscuridad a la que llaman espacio, penumbras llenas de miedo, errores y terror, así sería todo esto, a menos que una luminiscencia que reluzca esta oscuridad, transformándolo en una de felicidad, aciertos y sin preocupaciones. Eso es lo que aclamamos: «Estrellas».

         Pero hay una estrella que sale a relucir más que las otras, a esta la llamamos «La estrella perfecta» ya que alumbra todo lo que tememos en este mundo: miedos, preocupaciones y solidaridad. Algo que el mundo siempre admira al ver semejante estrella que consideran perfecta, porque las hace sentir bien.

         Un niño al que le gusta demasiado las estrellas; es tanto su pasión por ellas, que se la pasaba mirando el cielo oscuro, sin temerle a ello, debido a que su estrella favorita está ahí arriba, reluciendo de forma tan bella. Él deseaba ser como ese ente perfecto del cielo y alumbrar esa oscuridad de su vida.

         Noche tras noche la encontraba siempre en ese cielo lleno de felicidad, hasta que llegó un día de un momento a otro que no era capaz de verla, esa luz cayó al planeta pleno de tenebrosidad.

         El pequeño se vistió corriendo y salió de su cuarto, trepando por un pequeño árbol que tenía enfrente de su ventana. Entonces, él bajó para caminar, buscándola sin parar, recorriendo un largo camino hasta que la encontró, finalmente encontró esa estrella, en un cántaro de lágrimas saladas tirado en el suelo.

         »—¿Por qué lloras? —le preguntó de forma empática al ser de luz que ilumina el bosque.

         »—Lloró porque tengo miedo —contestó asustado al niño.

         »—Si quieres... —Pensó un poco antes de hablar—. Puedo ayudarte a regresar al cielo, para que sigas alumbrando tu belleza. —Extendió su brazo para proveer su mano.

         »—¿E-Enserio? —La estrella giró para verlo, mientras pregunta atemorizado.

         »—¡Claro que sí! —respondió de alegría el chico.

         Entonces la bella estrella extendió su mano para conectar con la del chico, para así poder regresar a su hogar, por lo tanto caminan en la opacidad, la providencia desentona en el lugar. Prosiguieron así por un buen rato, hasta llegar a un monte, donde se podría observar la hermosa luna incompleta brillando allá arriba.

         El chico giró su cabeza hacia abajo, para observar a la estrella que dejó su mar de lágrimas por el miedo del mundo oscuro, reincorporándose para estar más tranquilo.

         »—Creo que hasta aquí llegó nuestra caminata, estrella perfectaexpresó en voz blanca el chico mientras soltaba la mano.

         »—¡Muchas gracias!Agradeció muy alegre. Antes de que me vaya, quiero compensarte la ayuda.

         »—¿Enserio?preguntó curioso ante la propuesta.

         »—Sí, es que quiero llevarte al cielo donde mis amigas las estrellas y yo podamos vivir felices.

         En ese momento, el niño estaba feliz, finalmente podría ser uno de lo que más admiraba por las frías obscuridades que miraba desde la ventana. Así que el chico aceptó, la estrella lo sujeto de la mano nuevamente para llevarlo consigo a lo que él consideraba "perfecto".

         Su sueño se cumplió, pero ¿A qué costo?, se convirtió en lo que más admira, las estrellas, seres que iluminan la oscuridad, obstante nunca se preguntó ¿Qué es lo que sentía una estrella? Y su respuesta fue la soledad. Nunca aprecio en lo que tenía abajo.

¿Acaso el chico deseo esta clase de sueño o historia?

[...]

          «¡Qué maravillosa historia!», pensó el ente del vacío.


╭══════ .✧. ══════╮

𝐃𝐞𝐤𝐮 𝐀𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐞𝐨-𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫

╰══════ .✧. ══════╯

Deku And The Geo-Power | A BNHA FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora