Narrador.
Esa noche el plan iba genial, los celos de Emilio eran notorios y los movimientos de Joaquín eran una perdición para esos dos altas que tenía a cada lado, pero lo que no tenían en cuenta es que entraría en celo Joaquín y el celo de un omega es lo más exquisito y sensual que puede a ver más viniendo de un omega hombre.
Joaco necesita a su alfa su destinado y todos hay estaban consiente que tanto Emilio y Joaquín se necesitaban para hacerse uno solo.Andrés: Emilio solo te diré cuida a Joaquín que a partir de hoy todo cambiará.
Niko: y juro que si nos llama llorando por tu culpa te las veras conmigo okey.
No se preocupen yo cuidaré a mi bonito, si nos permiten tengo que hablar con el.
Salieron rumbo al coche de Emilio, hoy cambiaría algo en sus vidas y seria perfecto.
Emilio 🌜
Al subir a mi carro nuestros olores se fusionaron, una combinación exquisita sabia perfectamente que hoy cambiaría algo con nosotros no sólo sería mi destinado, si no sería mio tendría una marca mía y todos sabrán que este hermoso omega es mio, pero no se si pase lo que tanto desea nuestros cuerpos y nuestros lobos. Mi vista estaba al frente solo pensaba, la luna estaba hay adornando nuestra ciudad con un resplandor único e inigualable, siempre he pensado que todo ser humano en sus momentos de tristeza mira a la luna como si esta te diera respuesta, pero nunca sabemos que pase. Mire a Joaco la luz de la luna le daba en su cara, sus ojitos cafés son mi perdición, sus pestañas, su sonrisa, sus imperfecciones que lo hacen único es lo que me encanta de el. Si antes de conocer a mi pequeño omega me hubieran dicho que me enamoraría como un tonto de un omega hombre hubiera dicho 100% seguro que estaban locos, pero ahora me doy cuenta que todo puede cambiar en esta vida.
Llegamos al departamento de Joaco, no supe como es que llegamos si yo me sentía en las nubes. Bajamos sabia que tenia que controlar mis instintos hasta hablar con mi bonito.
Joaco creo que necesitamos hablar si es que te gustaría seguir con el otro paso _hable respirando profundo llenando mis fosas nasales de su olor_
No necesitamos hablar de nada Emi _Me hacer que a Emi contándome en sus piernas_ todos cometemos errores y aunque el tuyo fue un poco grande, yo te amo, mi lobo te necesita solo a ti y aunque quiera estar con otros alfas yo solo te quiero a ti, no pensemos mucho Emi quiero ser tuyo, quiero ser tu omega y quiero que tu seas el primero y el último.
Mi Joaquín, Mi omega te amo como no tienes idea y gracias por esto, gracias por perdonarme y si quiero ser el primero y único mi omega.
Saque mi lengua y deline el contorno de esos carnosos labios, termine con un pequeño mordisco así besándolo lentamente pasando mis manos por su espalda llegando a su muy bien proporcionado trasero apretándolo un poco recibiendo de su parte suspiros y uno que otro gemido.
Me levante con Joaquín en mis brazos dirigiéndome a su habitación, estaba listo para esto mi bonito por fin será mio.
Lo acosté lentamente en la cama, mis labios seguían en una guerra de besos salvajes mis manos viajaban por todo su torso cubierto, me separe de sus labios, me senté encima de el lo mire fijamente sus ojos cafés son intensos sos mejillas rojas la vista perfecta para ser fotografiada.Pase mis manos por su torso quite su suéter, botón por botón empecé a quitar su camisa dejando a la vista su pecho desnudo y terso pase mis labios por su cuello chupando y dejando pequeñas marcas baje lentamente pasando mi lengua por sus rosados pezones, recibiendo gemidos por parte de Joaco, mis manos llegaron a su pantalón lo desabroche y baje un poco.
Emi, esto no es justo tu aun sigues con ropa _hablo agitado_
Ya voy bonito, no desesperes.
Me levante y quite mi playera, desabroche mi pantalón y lo baje junto con mi bóxer, ya no aguantaba. Mire a Joaco me veía con locura, baje su pantalón junto su bóxer dejando ver su entrada con su lubricante natural.
Estas listo mi bonito.
Para ti, siempre estaré listo.
Lo volví a besar con intensidad, mi mano fue directo a su pequeña entrada, metí primero un dedo, lo sacaba y metía lentamente ganando pequeños suspiros que atrapaba con mis besos, metí el segundo dígito haciendo tijeras haciendo las penetraciones más rápidas, llego el tercer dígito hice lo mismo penetrando para que no le doliera.
Emilio ya _hablo agitado_ ya estoy listo mi amor
Posicione mi miembro en su entrada, poco a poco metía más mi miembro hasta que todo estuvo adentro, deje que se acostumbrara a mi tamaño.
Diablos Mailo estas muy grande y grueso.
Solo un poco Joaco _Bese sus labios y luego su hombro desnudo_
Después de unos minutos empezó a mover sus caderas, indicando que empezará.
Tener a Joaco debajo de mi escuchando como gime mi nombre me pone mas duro. Mis estancadas empezaron lento, poco a poco aumente dando penetraciones más rápidas.
Hay Emi, dale de nuevo, mm no pares.
Ya le di a tu punto G Joaco.
Volví a penetrar en ese lugar, dando placer a mi pequeño después de unos minutos el llego al tan esperado orgasmo. Después de unas penetraciones más el nudo se hizo presente y me empecé a vaciar dentro de él.
Joaco hizo su cuello de lado y deje mi mordida, mi marca por fin mi pequeño omega es mio solo mio.
Por fin soy tuyo Emi _me jalo y beso mis labios con ternura_
Si mi niño por fin ahora somos uno, eres mi pequeño y prometo protegerte para siempre.
Oye quiero que conozcas a mi familia, puedes?
Claro quiero conocer a mi suegra y tu me acompañas a que conozcas a mi rara familia amor.
Mi respuesta a todo será que si _sonrió tiernamente quedando los dos profundamente dormidos_
*******************************
HOLA!!! AQUÍ DE NUEVO UN CAPÍTULO MÁS.
QUE TAL LES PARECIÓ?? PERDÓN SI NO ES TAN HOT, PERO QUERÍA QUE FUERA MÁS AMOR YA EN LOS SIGUIENTES SERÁ OTRA COSA.
LOS QUIERO BEBÉS.
ATT: ANA 🚀✨
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI /OMEGAVERSE/ EMILIACO
FanficTodos somos esclavos de alguna manera, hasta que llega esa persona que te hace cambiar tus ideologías, hasta sentimientos. Emilio Osorio un joven Alfa de sociedad alta que será cambiador de sus ideologías al conocer a un hermoso Omega de nombre Jo...