Me aposte que podria engañarte facilmente
No fue facil pero un dia sucedio
Busque despues mil formas de mirarte
Es asi como confundi a mi corazon
Es que tu no estabas en mis planes
Que yo te amara para siempre
Pero tu fuiste como un angel
Que hasta vida me salvoEntre el amor y el odio
Esta la linea del perdon
Cruzarla significa darle vida
A esta pasionY aunque el orgullo a veces
Pueda mas que la razon
Y aunque el alma se cierre
Para que entre el amorPor mas que lo pienso no comprendo
Como puedo odiarte al mismo tiempo
Que me muero por estar cerca de tiHekapoo: (toma el papel y lo arroja al fuego) Esto es ridículo, en verdad esto es una maldita tontería.
La pelirroja se pone de pie y saliendo del castillo camina hacia el área donde se encontraba el ciclo Dragón, estando allí monta a la bestia de su pertenecía.
Hekapoo: (en los cielos) hacer esto sola es muy aburrido.
Después de una larga jornada de andar cerrando los portales la forjadora se encaminó una vez más a su castillo, pero, su aburrimiento era tanto que prefirió ir a su Bar preferido. Estando allí se percata de la presencia de Glossaryck quien estaba en una de las mesas del fondo, esta pide su bebida y camina hacia donde el pequeño ser se encontraba.
Hekapoo: (se sienta) Hola.
Glossaryck: vaya hekapoo que grata sorpresa, dime, a que se debe tu delicada presencia?.
Hekapoo: Sabes muy bien que no me gusta que me trates como una niña inmadura, eso me irrita. (da un trago a su cerveza)
Glossaryck: A mis ojos siempre seras esa niña que no dejaba de hacerme todo tipo de preguntas, eres y seras siendo siempre mi niña.
Hekapoo: Jajajajajajaja hazme el favor jajaja (ve a la barra) Cantinero, hecha otro tarro bien servido!!!
Monstruo: A la orden!, sale otro tarro para la forjadora.
Hekapoo: Aggh estoy harta de eso, solo dame mi cerveza.
Glossaryck: jejeje veo que estas cansada de el trabajo que te encomendé.
Hekapoo: Noooo en serio?... Vaya creí que no te habías dado cuenta (sarcasmo)
Glossaryck: Quieres algo nuevo?. (Serio)
Hekapoo: (con lágrimas en sus ojos) parece obvio?.
Glossaryck: Bien...
En ese momento después de otro trago la pelirroja comienza a llorar más y más apoyando su rostro sobre la mesa.
???: Señorita, se encuentra usted bien?.
Hekapoo: Que?...
???: Quiere que le traiga un café?, la veo muy tensa.
Hekapoo: Tensa?...
Al levantar su rostro se topa con una mesera de un restaurante Bar, rápidamente se pone de pie y ve que el lugar era demasiado elegante.
Hekapoo: Que es esto?, donde estoy?.
???: Ay no, otra vez no. (la vuelve a sentar) esperé aquí un momento enseguida vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones
FanfictionEs el segundo fic de Star Vs. Star el cual será enfocado en el #Markapo. Espero y les guste, vamos allá.