Todo mundo se movia de un lado a otro pues al fin el día había llegado, la colección más importante para aquella prodigiosa empresa de moda estaba más que lista, desde los que limpiaban el edificio hasta la presidencia.
"Terra Moda" es una empresa de moda la cual fue fundada por el matrimonio Butterfly, River y Moon Butterfly. La pareja junto con la ayuda de los Diaz hicieron de dicha empresa un mundo de miles de diseños que cautivaron al mundo entero, después de más de treinta años en el negocio familiar los Butterfly decidieron tomar su jubilación dejando la empresa en manos de el primogénito de el matrimonio Diaz. El nombre de aquel hombre era Marco Ubaldo Diaz, hijo de Rafael y Angie Diaz. Rafael es el socio de River y al darse cuenta de la decisión que su amigo había tomado este tuvo la idea de escoger a su hijo para que tomara la presidencia, ambas familias se encontraban en la sala de juntas hablando sobre dicha colección a excepción del aspirante.
River: Estoy muy feliz de que te hayas tomado el tiempo para esta gran fecha.
Rafael: Jajajajaja vamos amigo, tu más que nadie sabe que lo empezamos juntos y lo cerráremos juntos (da un sorbo a su café) pero, no lo entiendo. ¿Porque mi hijo y no la tuya?.
Moon: Eso fue lo que yo le dije, pero, hazlo entender 😐.
River: Esa niña lo echaría todo a perder, además, no tiene el conocimiento de como manejar una empresa.
Rafael: Ohhh ya veo. (ve a Moon) y, se puede saber donde esta?
Angie: Rafael!!, que clase de pregunta es esa?. (ve a los butterfly) lo siento mucho.
River: Vamos no tienes porque disculparte, Rafael tiene razón. Nuestra hija Star forma parte de la junta directiva, donde estará por cierto?.
Buenos aires - Argentina.
11:00A.M.
Hotel cinco estrellas
Star: (oyendo el despertador) Aggh ya basta, apaguen ese ruido.
La rubia se gira cayendo de la cama despertando de golpe.
Star: Ya estoy aquí!!! (se rasca el trasero) Agggh... Que paso?... Agghhh!!! Como me duele la cabeza.
La habitación en la que se encontraba la rubia parecía un basurero, vasos rotos y botellas de vino vacías, los sillones y parte de los adornos del lugar estaban manchados de licor y fluidos seminales. Al ponerse de pie se da cuenta de que estaba totalmente desnuda y tomando una de las sabanas esta se cubre para así caminar hacia el cuarto de baño. Antes de llegar al baño la puerta principal se abre ingresando así una chica de buen cuerpo y de cabello blanco, sus ojos eran de un verde celeste muy llamativo. Su tez era morena y portaba unos jeans azules los cuales hacían juego con una blusa negra, ella es Jackie Linn Thomas.
Jackie es quien se encarga de la publicidad y de organizar los eventos de la empresa, es la mejor amiga de los Butterfly y una buena socia de los Diaz. Al ver como la rubia tenia el penhouse esta se molesta demasiado y comienza a buscar a la única hija del matrimonio Butterfly, al llegar al baño se da cuenta de que Star estaba vomitando y enseguida le sujeta su largo cabello y le hecha aire con un pedazo de papel.
Jackie: por Dios Star en que estabas pensando?, es la ultima vez que te dejo sola.
Star: Agggh!!!... buaaaaghh!!!!... no es para tanto, yo estoy bien. (vuelve a vomitar)
Jackie: es obvio que no lo estas, mira Star, yo soy tu mejor amiga pero debes de entender que eres una alcohólica y necesitas buscar ayuda.
Star: estas loca, yo estoy bien solo necesito reposar un poco. (la ve) por cierto, a que vienes, me imagino que es importante?.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones
FanfictionEs el segundo fic de Star Vs. Star el cual será enfocado en el #Markapo. Espero y les guste, vamos allá.