California L.A
Hotel Omni
22:00Hrs.
En una de las habitaciones mas elegantes se podía escuchar el sonido de varios gemidos, gemidos que ya incomodaban a los demás huéspedes del lugar.
Star: Agggh!!!! Mmmm si!!! Agggh!! Mas maas mas ...
Las embestidas del castaño destrozaban el orificio anal de la rubia quien a su vez esta mordia la almohada en cada golpeteo que el joven Diaz le propinaba cada segundo.
Star: Agggh!!! Marco mi amor dale dale no pares!!
Marco: ghhhmm... vamos Star no exageres.
Minutos mas tarde.
Marco: (vistiendose)
Star: (en la cama) Te amo.
Marco: Mmm?...
Envuelta en las sabanas Star sale de la cama y se coloca tras el castaño quien acomodaba su corbata.
Star: Dime que esto no quedara aquí, dime que la dejaras y vendrás conmigo.
Marco: tengo que irme.
Tomando sus cosas marco sale de aquella habitación dejando a la rubia con la palabra en la boca, mientras se encaminaba hacia el ascensor recibe una llamada quien al contestar se podía ver nerviosismo en su mirada.
Marco: Si?...
Jackie: (en la linea) Marco amor ya pasan de las Diez, donde estas?.
Marco: estoy saliendo de una reunión con papa y sus allegados, solo espera un poco. Jejeje no creas que se me a olvidado nuestro aniversario jejeje.
Jackie: Esta bien amor, solo no tardes, Te amo. (se corta la llamada)
Marco: Maldicion!!, lo olvide por completo.
En ese momento logra ver a una anciana saliendo del ascensor y al instante sale a toda prisa para alcanzar ese viaje, pero, por culpa de una mucama este llega cuando el ascensor había cerrado.
Marco: (lo golpea con el maletin) Es en serio?!!!. (ve a la mujer) Gracias!.
Mucama: (se quita los auriculares) Perdon, dijo algo?.
Marco. Agghh!! (pasa su mano por la frente) nadas nada olvídelo. Tomare las escaleras, (se va)
Despues de media hora el castaño llegaba a uno de los restaurantes mas famosos de los ángeles, al bajar de su auto pudo ver a Jackie quien se encontraba en la entrada del lugar, se podía ver con un elegante vestido negro.
Marco: (llegando) Hola jeje, perdón por llegar tarde. (le da un beso)
Jackie: No te preocupes, además, yo se que mi prometido es un hombre muy ocupado.
Este la abraza e ingresan al lugar.
Marco: Sabes, quise algo tranquilo. Recuerda que nuestra boda será en grande.
Jackie: jejeje lo se amor, pero, aun asi esto se ve algo caro.
Marco: Todo sea por mi chocolatito (la besa)
Mesero: buenas noches, tienen reservación?.
Marco: Si, mesa para dos a nombre de Marco Diaz.
El mesero los encamino hacia su mesa la cual se encontraba en una de las mas centradas del lugar.
Jackie: Jejeje en verdad no puedo creer que hayas pagado todo esto marco, a caso te emociona ser uno de los socios de la empresa?.
Marco: No solo eso, también lo hago porque tu mereces esto y muchas cosas mas. (la toma de las manos) porque te amo.
Jackie: Ay amor me sonrojo jejeje, sabes, lo que mas me emociona es pensar que muy pronto sere la señora Diaz.
Marco: (se sonroja) jejeje si. Y yo el señor Linn Thomas.
Despues de esa romántica cena ambos salieron del lugar y tomando el auto del castaño se encaminaron hacia una cabaña la cual se ubicaba en la playa, al llegar ingresaron al lugar. Mientras tomaban rumbo hacia la habitación la pareja se comunicaba con varios besos apasionados hasta llegar a su destino, estando en aquella amplia y comoda pieza se podía ver a la oji celeste sentarse a la orilla de aquella cama.
Jackie: (sonrie)
Marco: pasa algo? (se sienta a su lado)
Jackie: Sabes, en verdad deseo que nuestra primera vez sea cuando ambos ya estemos casados. Pero, mi mente y cuerpo lo desean a cada segundo. (lo ve) marco, mi marco. Te amo.
Este la toma por la barbilla y poco a poco le deposita un beso tierno el cual hace que la chica lo abrazara.
Jackie. Marco... (susurra)
Poco a poco la recostaba sobre la cama mientras recorria su piel pasando por los muslos hasta llegar a sus pechos por encima de aquel vestido, mientras besaba su cuello este acariciaba la intimidad de Jackie provocando que ella exhalara varios gemidos.
Tiempo despues.
Eran las diez de la noche y se veía a Jackie bajar de su auto para así dirigirse al interior de la cabaña, esta buscaba entre sus cosas las llaves pero para su sorpresa la puerta estaba abierta y algo confusa decide entrar. Mientras subia por las escaleras podía escuchar varios gemidos y algo nerviosa la chica comenzó a derramar varias lagrimas, en cuanto esta se acercaba mas y mas a la habitación del castaño no se pudo contener las ganas de abrir la puerta de golpe. Allí estaba, frente a sus ojos se podía ver una escena que la destrozo por completo.
Jackie: (llorando) Marco...
Al escuchar aquellas palabras el castaño enseguida se puso de pie y vio como su prometida salía de la habitación, la rubia con una sonrisa en la cara se comenzaba a vestir.
Con marco y Jackie.
Marco: (en pantalones) Jackie Amor espera, no es lo que parece.
Jackie: (lo bofetea) NO ES LO QUE PARECE?!!!, ENTONCES ESTOY LOCA!!!!!
Marco: (con la mano en la mejilla) Jackie...
Fin del flash back
Marco: (sentado en el escenario) Soy un tonto, no debi hacer eso.
Ferguson: (entrando al show room) Vaya hasta que al fin te encuentro, que haces aquí solo?.
Marco: No quiero verla eso es todo, me revuelve el estomago solo con estar a su lado.
Ferguson: (se sienta) Vaya asi que es por eso, bueno, entonces te hare compañía en lo que termina la cena.
Marco: gracias, pero, será mejor que me vaya.
Ferguson: Eh?... bueno esta bien.
El castaño se pone de pie y camina hacia la salida, antes de que el peli naranja saliera tras de el este es detenido por la pelirroja.
Hekapoo: puedo hablar contigo?.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones
FanfictionEs el segundo fic de Star Vs. Star el cual será enfocado en el #Markapo. Espero y les guste, vamos allá.