Marco: (viendo los expedientes) Esto es maravilloso en verdad no se como agradecerle a Hekapoo por este gran favor, lo pensare mientras organizo todo para la reunión de mañana. (Toma el teléfono) Amm, Mary?.
Secretaria: (en la bocina) Que se le ofrece presidente?.
Marco: Podrías venir por favor, necesitamos hablar sobre la reunión de mañana.
Secretaria: Si señor voy enseguida.
En ese momento se ve ingresar a una mujer de cabello castaño ondulado, tez morena y un traje de color negro, una falda que le llega hasta las rodillas, blusa blanca y un saco negro. Esta camina hacia el joven Diaz quien aun estaba revisando los expedientes de las últimas ventas, en cuanto se percató de su secretaria este cierra aquellos expedientes y se pone de pie.
Marco: Mary que bueno que estas aquí, mira necesito que te encargues de organizar bien la reunión de mañana y que cada uno de los miembros del consejo tenga una copia de estos expedientes en su lugar, lo necesito antes de que termines el turno, ya puedes retirarte.
Mary: No se preocupe licenciado lo tendré rapido (sale)
Marco: (toma su saco y sale de la oficina)
El castaño se encamina hacia el ascensor para después tomar rumbo hacia el estacionamiento donde este al tomar su auto sale del edificio y conduce hasta llegar al hospital, entrando al edificio de inmediato es recibido por una de las enfermeras de información quien lo lleva al ascensor para así encaminarlo hasta una de las habitaciones donde se encontraba su gran amigo Fergusón.
Enfermera: Los dejo solos (sale)
En cuanto ella cierra la puerta el castaño se acerca hacia la camilla donde su amigo se encontraba postrado, este abre sus ojos y sonríe al ver al presidente de Terra Moda tomar uno de los asientos que allí se encontraban.
Marco: Ey como te sientes?.
Fergusón: Hmmm pues si por mi fuera ya estaría en mi hogar jejeje, y tu, como van las cosas por allá?.
Marco: Han ocurrido muchas cosas, una de ellas es que Star me amenazó solo porque le quite la mitad de su sueldo.
Fergusón: Jajajjajajaja y eso?.
Marco: fue al edificio en estado de ebriedad, yo simplemente actúe como lo haría cualquier presidente empresario.
Ferguson: Vaya eso si que no lo veía venir (sarcasmo)
Marco: (molesto) Ajá.
Ferguson: Vamos Marco jajajajajajajaja Star Butterfly es la puta del edificio, era obvio que algún día tenía que presentarse así a la empresa.
En ese momento el castaño suspira y poniéndose en sus pies este camina hacia la ventana donde comenzó a ver a través de ella mientras contemplaba como los autos salían y entraban al estacionamiento.
Marco: Hay algo más que debes de saber.
Ferguson: ...
Marco: (se gira) Cuando Star me dio una bofetada Hekapoo se interpuso en la discusión y le devolvió una bofetada pero con más fuerza (camina hacia él) después de eso Star se fue y me quede a solas con He-Poo.
Ferguson: Dejame adivinar, también te insultó y te dejo solo?.
Marco: todo lo contrario...
Ferguson: ...
Marco: Hekapoo intento besarme (serio)
Ferguson: Que?!!!... Es una broma cierto?.
Marco: ...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones
FanfictionEs el segundo fic de Star Vs. Star el cual será enfocado en el #Markapo. Espero y les guste, vamos allá.