20XX
Este fue el año en donde todo comenzó. Nadie consigue explicar con exactitud la razón de estos desastres, la historia mas conocida es esta.
Una onda magnética azoto la tierra acabando con todo lo analógico, Desde teléfonos hasta automóviles, toda la tecnología a la que estábamos acostumbrados desapareció en menos de 5 segundos. Esto desato el caos y pánico entre las naciones. Después de tantas reuniones y búsquedas a una solución, la humanidad decidió retroceder y volver a la vida sin tecnología alguna.
Las olas magnéticas trajeron consigo grandes catástrofes como la muy conocida falla de San Andrés. Las placas tectónicas salieron de su rango natural provocando tsunamis en los océanos atlánticos y pacífico.
20 años mas tarde cuando la humanidad había logrado acostumbrarse con lo ocurrido un nuevo fenómeno llego para colarse en las vidas de aquellos que sobrevivieron. Un meteorito se estrello contra la tierra trayendo consigo un virus el cual no tardo en propagarse.
Este virus afecto a todos lo bebes con menos de un año.
El primer síntoma fue la pigmentación de los ojos, Tornándolos de un azul claro casi blanco. A pesar del cambio repentino en el globo ocular de los niños, estos no mostraban incomodidad o discapacidad alguna.
El segundo síntoma fue la regeneración. Los niños afectados dejaron de sufrir enfermedades, volviéndolos mas resistentes.
El ultimo síntoma y en definitiva el mas importante fue el desarrollo de habilidades o poderes, desde manipulación de elementos hasta súper fuerza o rapidez.
La falta de conocimiento y paciencia fue suficiente para considerar a estos niños amenazas. Esto trajo consigo una rebelión por parte de los acusados que luchaban por su libertad y bienestar. Nadie quiere morir por ser diferente.
Tres años posteriores a la llega del virus solo el 10% de los bebes nacieron infectados. El consejo impuso una nueva ley "Muerte al virus" todos aquellos nacidos con esta anomalía debían ser asesinados o entregados al consejo ya que no eran consideradas personas si no virus.
Nadie sabe esta parte de la historia, lo que ellos llaman "virus" nosotros llamamos "sobrevivientes". Los sobrevivientes se multiplicaron, algunos encontraron la forma de vivir entre los humanos, otros se ocultan en las sombras, mientras otros pertenecen a la rebelión. Del 10% de sobrevivientes nacidos un 5% sobrevive gracias a la rebelión.
Yo soy parte de la rebelión y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
long live the virus
Fantasi¿Quien es? ¿de donde viene ? ¿a donde va? estas son las preguntas que se hace Deijī constantemente, su vida esta llena de huecos y misterios que solo ella puede rebelar.