• • •
•me encanta como funcionas
me transmite una maligna paz•
• • •♦Manuel♦
Entre azotando la puerta con todas mis fuerzas,sin importarme los gritos de mi mamá. Estaba enojado,no quería ver ni hablar con nadie. La sangre me hervía,era inexplicable la furia y el dolor que sentía. La escena de mi novia besándose con otro se repetía una y otra vez,y lo peor es que me sentía culpable por haberle roto la cara al pibe ese,cuando la que debería sentir culpa es ella y no yo.
—Sali mamá! No quiero hablar con nadie!-Grite a los constantes llamados a la puerta de mi habitación.
La puerta se abrió dejándome ver a mi mejor amiga,Atarah,con una sonrisa comprensiva en la cara. Mientras ella caminaba hacia mi a paso lento,yo hice mi mayor esfuerzo por no llorar,ya había llorado demasiadas veces frente a ella,no quería hacerlo una vez mas.
Cuando quedó al frente mio me abrazo de una manera delicada pero segura. No hacían falta palabras para saber que ese abrazo decía "llora Manu,llora todo lo que necesites,yo estoy acá" Y cumpliendo las ordenes del abrazo,llore,llore todo lo que no había llorado en un año. Estaba cansado de esconder lo que sentía,de hacerme el frío,el sin sentimientos,hacerme el que podía con todo,cuando no era así. Estaba cansado de ese dolor en el pecho,cansado de no poder hablar sobre lo que sentía o pensaba.
Estuvimos así como por media hora,le había dejado toda la remera mojada con lágrimas y seguro que el hombro dormido,porque me había apoyado en el la media hora.
—Perdón.—Dije refiriéndome a la remera.
-No importa Manu.-Hablo sonriendo dulcemente.-Éstas mejor?-Asentí como pude.-Me querés contar que paso esta vez?-Preguntó acariciando mi pelo.
—Explote.—Respondí en un tono bajo,casi susurrando.—Me descontrole, deje que toda mi furia y dolor saliera. No pude controlarme,no era yo el que estaba ahí. No era yo.—Dije empezando a soltar lágrimas nuevamente.
—Esa piba te hace mal. No es la primera vez que se besa con otro...
—No es solo por Devika.—La interrumpí. —Es por todo. Por mi hermana,por mi papá,por mis abuelos,por Devika y por... mi. Pierdo a todos lo que amo... y no quiero perderte a vos. Sos lo único que me queda.—Hable entre lágrimas.
Atarah se sentó a mi lado y me abrazo,yo me aferré a ella con todas mis fuerzas. No quería que se aleje,la quería tener cerca todo el tiempo. Ella era lo único que me quedaba,ella me daba la fuerza apara seguir en este mundo de mierda y no suicidarme. Ella era todo para mi.
Este abrazo transmitía paz y seguridad. Este abrazo decía "tranqui,no me voy a ir,voy a estar acá en todo momento" Y juro que no se como lo hace,pero todo en ella enamora,desde sus hermosos ojos hasta su manera de hablar. Era una mina prácticamente perfecta,pero no importaba lo mucho que me gustase,era mi mejor amiga y sabia que nunca iba a pasar nada entre nosotros.
—No me vas a perder Manu,yo siempre vos a estar para vos.—Dijo de repente, ella también había comenzado a llorar.—Jamas te voy a dejar, siempre vas a poder contar conmigo.
—Es una promesa?—Pregunté, y aunque no pudiera verla,apuesto lo que sea a que sonrió.
—Es una promesa.
Amaba todo en esta piba,como funcionaba y la paz que transmitía. Ella era,prácticamente,mi ángel guardián.
•
el final es re caca
pero no sabia como terminar el capítulo
pero bueno gente
es lo que hay
esperó que les guste esta mierdita
pronto el segundo capbesos♥