03

245 14 6
                                    

•••
esto va bien pero va para mal
•••

Estaba sentado en mi pieza mirando por la ventana,ese día no tenía ganas de hacer nada. Me habían invitado a una juntada,pero no acepte,también me invitaron a la peatonal,pero tampoco acepte. Tenia una rara sensación,como que si salia algo iba a pasar. Es que todo iba demasiado bien para ser mi vida,osea soy Manuel Vainstein mi vida no puede estar bien ni por un día.

Algo iba a pasar,yo lo sentía.

—Hola?—Hablo una voz femenina mientras la puerta de mi pieza se habría.

—Devi.—Dije feliz al verla.—Que haces acá?

—Estaba aburrida y quise venir a verte,te hable pero no contestaste.—Me respondió mientras se sentaba al lado mio.

—Perdón,estoy re en otra.

—Si me di cuenta.—Hablo.—Antes de que me olvide,toma.—Dijo entregándome una bandeja con postres de chocolate.—Pase por la tienda esa de chocolates que te gusta y te traje un par.

—Gracias Devi.—Agradecí dejando un beso en su mejilla.

—Todo bien?—Pregunto después de un rato en un extraño e incómodo silencio.

—Maso.

—Que paso Manu?—Pregunto mientras apretaba mis cachetes.

—Es que esta todo demasiado bien.—Conteste llevándome a la boca uno de los postresitos.

—Y eso que tiene de malo?—Hablo confundida.

—Es imposible que me salga todo bien durante tanto tiempo.—Devika carcajeó ante mi comentario.

—Escuchame Valen,no tenés que pensar así,vos sufriste mucho,te mereces estar bien un tiempo.

—Pero no es normal en mi vida que tantas cosas me salgan bien y encima seguidas.

—Escuchame nene,vos te mereces esto y mucho mas. Te lo acabo de decir,ya sufriste bastante,te mereces que cosas buenas te pasen.

—A vos no te merezco.—Pronuncié con la cabeza gacha.

—Deos,me estresas nene.—Dijo rodando los ojos.

—Es que sos demasiado buena.

Devika y yo nos miramos para después empezar a reír de la nada.

—Aveces te odio tanto.—Hablo mi mejor amiga mordiendo su labio mientras negaba con la cabeza.

—Yo te amo en cualquier sentido.

Nuevamente nuestras miradas se cruzaron,pero esta vez de una manera mucho más profunda. Poco a poco me acerque a su bello rostro,y como por arte de magia nuestros labios se juntaron.

Nuestros labios encajaban perfectamente entre si,eran como dos piezas de rompecabezas que por fin se unían. Sabia que después me iba a arrepentir,pero en ese momento no me importaba,no me importaba nada que no fuese ella y sus hermoso labios chocando con los mios. Sentía millones de cosas,cosas que jamas creí sentir, cosas que solo Devika podía hacerme sentir. Era lo que silenciosamente y muy en el fondo deseaba hace mucho tiempo.

Pero como ya dije,soy Manuel Vainstein y en mi vida lo bueno no dura mucho.

Su celular empezó a sonar, interrumpiendo nuestro soñado beso.

—Hola.—Dijo Devika cuando atendió la llamada.—Ay,tenés razón,perdón colgué mal.—Hablo rápidamente mientras se levantaba de la cama.—Nos vemos allá.—Aviso y colgó.

—Que paso?—Pregunte intentando que me hablara.

—Quede con Matias.—Matias era el chico que le gustaba desde segundo año.

—Eu,lo que paso...

—Si,bueno,que se yo,después hablamos.—Dijo y salió de la pieza dejándome solo.

Sabía que algo iba a pasar,sabía que la iba a cagar.

Esto va bien pero va para mal,pensé y después de un rato me quede dormido.

•••

es posiblemente el capítulo mas caca que escribí
pero bueno
ya era hora de actualizar,no?

Besos

Amalgamemos // ReplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora