• • •
•con gente loca pero pensante y leal
todo ser racional racionaliza el pan•
• • •♦Manuel♦
Hace ya una semana que había cortado con Devika,había ido al cementerio,había hablado con mi mamá y había dejado un poco las jodas y el alcohol. Ahora me dedicaba a centrarme en mi y en mi bienestar,obviamente con ayuda de mi mejor amiga. Como era verano teníamos todo el día al pedo,así que salíamos junto a nuestro grupo de amigos al parque,a la peatonal y algunas plazas. Hacíamos cualquier cosa,solo nos divertíamos y nos olvidábamos de todo por un rato.
Nos íbamos a juntar en la plaza que estaba frente a la casa de Atarah. Yo estaba llegando a la plaza y no hizo falta llamarlos para saber donde estaban, porque sus gritos y risas me guiaron hasta ellos. Además de que eran los únicos en la plaza.
Atarah estaba tirada en el barró,ya que hace un par de horas había llovido,con Mateo enzima,ambos reían a carcajadas mientras que Paloma los gravaba. Sentí un gusto amargo en mi boca,pero decidí dejarlo pasar.
—Manu!—Grito Palo al verme.
—Hola bro.—Saludo Mateo cuando ya se había alejado de mi mejor amiga.
Atarah ni se inmuto en saludarme,solo corrió hasta el tobogán que había en la plaza. Ella intentaba subir al tobogán por la parte resbaladiza en lugar de la escalera,claramente fallaba y todos reíamos por su cara de concentración al intentar subir. En una de esas Palomita agarró barro con su mano y se lo intento tirar al Truenito,este corrió y se cubrió con Atu,por lo tanto,el barro quedo en su cara. Los cuatros empezamos a hacer boludeces por toda la plaza. Eramos sólo cuatros pibes sin ningún problema disfrutando del verano en una plaza.
Más tarde,cuando ya nos habíamos sentamos en el pasto a tomar terere,vi a lo lejos dos figuras acercarse. Una se me hacia familiar,la otra era totalmente desconocida.
Devika y un pibe.
Por instinto le susurré un "mira" a Atarah,y ella instantáneamente dirigió su vista hacia donde yo estaba mirando.
—Quien la invito?—Pregunto Ata observando a la rubia caminar hacia nosotros.
—Yo,por?—Pregutno Trueno,quien claramente no estaba al tanto de la situación.
—Quien los invito?—Pregutno mi ex al estar frente a nosotros.
No me sorprendió el echo de que preguntara algo así,pero no puedo negar que me llamo la atención su uso de plural en la pregunta.
—Vos que haces acá?—Pregutno Atarah parándose de manera defensiva.
—Uy,que pasa? Vas a hablar por el otra vez?—Hablo de mala manera.
—Te molesta?
—Te cuento un secreto? Vos sos el verdadero problema de todo.
—Pero anda hija de puta,por que no vas a que te den una buena cojida haber si se te pasa lo tarada. Ah no,cierto,no tarado ya es parte tuya.
Me parecía súper tierno que Atarah me defendiera así,pero no tenía ganas de estar en un mismo espacio con Devika. No quería,me hacia mal,me recordaba todo la felicidad y el dolor que había sentido junto a ella.
Me puse mi capucha y comencé a caminar decidió a irme,pero una voz me detuvo.—Eu.—Era Atarah.—Y si vamos a casa un rato?—Pregunto,yo alce los hombros dando a entender que me daba igual. Aunque no,no me daba igual,era obvio que quería estar con ella.
Atu tomo mi mano y me guió hasta su casa. Cuando ya estábamos en si cuarto,me sentó en su cama y ella se sentó a mi lado. Me sacó la capucha, agarro mis mejillas entre sus manos y dejo un suave beso en mi frente,algo que me hizo reír y la castaña también rió.
—Estas bien?—Pregunto después de unos minutos con una sonrisa que me volvió loco.
—Si,porque vos estas acá.—Dije sin pensar.—Bueno... quiero decir... osea...—Hanle nervioso,pero su dedo en mis labios me hizo callar.
—Yo también estoy bien,porque vos estas acá.—Respondió haciéndome sonreír.
Poco a poco nos fuimos acercando, quedando a pocos centímetros de distancia. Mire cada parte de su cara, enamorándome cada vez mas de cada una de ellas. Su cabello castaño que caía de una hermosa manera a los costados de su cara,sus hermosos ojos café,su perfecta y linda nariz,todo en ella era perfecto. Mi escaneó término en sus hermosos labios,perfectos y extremadamente deseables.
Justo cuando creí que lo que había esperado por tantos años iba a pasar,la puerta de su habitación se abrió, interrumpiendo el hermoso y romántico momento. Eran Mateo y Paloma.
—Uy perdón.—Hablo Palo.
—No pasa nada.—Respondió Atarah sonriente.
«No te das cuenta de que si pasa? Acabas de arruinar el mejor momento de mi vida.» Pensé en ese momento.
—Che.—Dijo Mateo rascando su nuca.—Perdón bro,yo no sabía lo de Devika.
—Esta bien bro,yo se que no lo hiciste a propósito.
—No,en serio boludo,te hice pasar un momento re mierda.—Volvio a disculparse.
—Ya esta brodasio,ya paso.—Respondí sonriendo de lado.
—Igual,ya la re mandamos a la mierda.—Acotó Palo.
—Che,pinta tirarse a la pile?—Preguntó Atu.
—Chistosa,y la ropa?
—Tengo un hermoso hermano mayor el cual no esta,así que pudo sacarle dos hermosas mayas que estos dos salvajes pueden usar,y a vos te prestó yo.—Dijo obvia.
Minutos después estábamos los cuatro en la pileta haciendo boludeces. Nos ahogábamos entre nosotros,nos tirábamos agua y bombuchas. La estábamos pasando bien.
Ellos eran un grupo de locos,pero eran leales. Que mas les podía pedir?
•••
si
me digne a actualizar
jajjaa
(igual es una caca el capítulo)
sepan disculpar amores
los quiero mucho y gracias por el apoyóbesos❤